?
Lv 4
? preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 9 años

¿Me pueden ayudar con este libro?

Hace algún tiempo leí un cuento, pero no recuerdo el titulo, solo el argumento, y me gustaría mucho encontrarlo. Aquí va:

"la historia narra de una niña que hablaba mucho y siempre le pedía a su mama que la mirara o le prestara atención, pero su madre no hacia esto, sino que siempre la mandaba callar. Un día a la niña, creo que junto a una amiga, se le ocurrió hacer todo cuanto su madre mandaba, si ella le pedía algo y la madre le gritaba "niña deja de hablar", ella dejaba de hablar. Si el caso era deja de comer, ella dejaba de comer, hasta que un día ya no hizo nada, ni siquiera se movía, y la madre se encontró extraña esta actitud. Pero la ultima cosa que le pidió, creo que fue, vete a dormir y no molestes, y la niña se fue a dormir y ya no quiso despertar, la madre inmediatamente se dio cuenta de su error y le pidió perdón a la niña."

Mas o menos es así como va el cuento, pero encierra un lección muy bonita y por mas que lo he buscado no logro recordar el titulo y ni puedo encontrarlo. Me facilitaría mucho si alguien tiene conocimiento de el y me lo puede transmitir. Gracias a todos los que puedan responder. Suerte!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira vi una pelicula que trataba sobre eso, es un poco lio pero te recomiendo que busques las peliculas que a hecho Anne Hathaway es exactamente esse argumento y busca sobre que libro o cuento esta basada.

suertee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.