Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Como hago crecer el cabello rápido, naturalmente?

Otra pregunta, Mi cabello era virgen color castaño oscuro me lo tinturé de violeta llevo 1 mes asi, depronto en diciembre me gustaria tinturarmelo de un rubio claro tintura marcaDuvy Class,¿SERÁ QUE EL RUBIO CLARO MEQUEDA BIEN O TENGO QUE DESCOLORISAR MI CABELLO?Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola preciosa! Es importante que entiendas que no es fácil hacer crecer el cabello más rápido de lo normal... Existen muchísimos tratamientos para esto, pero a veces no depende el tratamiento, la mascarilla, ni el shampoo, sino de tí.

Todos somos diferentes, y el que a una persona le haya servido equis cosa, no quiere decir que reaccione de la misma forma en tu cuerpo.

En fin... A mí tampoco me crecía el cabello, aún habiendo probado de todo, pero una chica me dió un consejazo que marcó mi cabezita forever jaja...

El colágeno bebible... Te crece super rápido tu cabello, tu piel se hace bonita, tus uñas te crecen más rápido, pero OJO también el bigotín, la ceja, y los bellos de las piernas te crecerán más rápido... :s

Yo te lo recomiendo porque a mí me sirvió demasiado, y no es caro, yo soy de México y a mí me cuesta 100 pesos en moneda mexicana, una cajita con 4 botellitas de colágeno bebible, yo no consulte con médico, y no tuve reacciones desfavorables, pero si dudas, consúltalo con tu médico, y el te dirá si puedes o no tomarlo, no te arrepentirás, busca en internet beneficios del colágeno bebible, y verás infinidad de testimonios.

En cuanto a lo de tu cabellito, yo te recomiendo que antes de que decidas cambiar de color en diciembre, le des un tiempesito a tu cabellín para que respire, y se deshaga de todos esos químicos que trae encima, no vayas a seguirtelo tinturando de violeta, y una semana despues te lo pintes, si necesitarás decoloración, quizá muy poco, pero de cualquier forma, dejalo descansar, hazle mascarillas, para que ese rubio no se vea todo reseco, dale sus vacaciones, las necesita! :) Espero intentes lo del colágeno, para mí no es caro, además de que es de sabores! Yo lo encontré en la farmacia. Ojala te sirva linda... Y ahora síiiiiii.... A DORMIR! Chao!

• hace 9 años

No te recomiendo la decoloracion, y para crecerlo rapido a tu shampoo ponle media cebolla y tres dientes de ajo dejalo reposar 15 a 20 dias y luego lo usas como acostumbras ese truquito acelera bastante el crecimmiento del cabello..Suerte c:

• Anónimo
    hace 9 años

el traer el kabello rekogido ayuda a ke krezca rapido solo no lo estires mucho ya ke se te puede caer i enkuanto a lo del tinte kreo ke si necesitaras decoloracion sino te kedaran oskuras las puntas

• Anónimo
    hace 9 años

bueno yo cuando era peque tenia el cabello muy chico entonces me asia pura trensa y aora esta zuper largo encuanto a lo del tinte yo nunca me lo he pintado pero porlo k se debes de DESCOLORISAR tu cabello si no se ara muy alto el tono y no se vera bien

SUERTE!!!!!! Y T LO PONGAS COMO TE LO PONGAS TE VERAS GENIAL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.