¿ayuda con reproduccion de videos en youtube?

hola, tengo un problema recurrente cada vez que quiero reproducir algun video en youtube, siempre que le pongo reproducir como que carga hasta cierto punto y despues no carga mas, tecnicamete cuando le doy play tendria que seguir cargando, pero no llega hasta hay donde cargo al principio y se corta y comienza a cargar de nuevo.. la verdad es bastante frustante porque para empezar se corta a cada rato la carga del video, y eso que mi velocidad de internet es de 3 megas, tendrian que cargar mucho mas rapido y cargar completos.. este problema lo tengo tanto en windows 7 como en ubuntu 11.10, y tambien en xp me pasa lo mismo, seguro es un problema de youtube. Alguien tiene alguna recomendacion o solucion para este problema??

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La página de internet ha cambiado a esa modalidad. Ahora solo podrás cargar un pedacito a la vez. Ya no le puedes poner stop mientras se carga todo. Esa desición la tomaron porque había mucha gente que dejaba que todo el video cargara solo para después cerrarlo.

Te recomiendo que hagas lo que yo hago: no le pongas stop al video, solo bájale todo el volúmen para que no te moleste. Así hasta que se cargue completamente. Después le picas en el botón para volver a reproducir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.