¿siento un zumbido en el oido derecho?

se siente aveces el sonido

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

la puntita del dedo meñique de la mano der? eso para que?. El zumbido de oidos indica varias cosas, 1 es sintoma de presion ALTA no de la baja, pero habria que checar varios factores como tu edad, tu peso, si estuviste estresado hoy etc, como eso no lo indicas quiero descartarlo, 2. Puede que tengas un tapon de cerumen en ese oido, si un tapon osea como una costra de cerilla que esta pegada en el conducto auditivo y pudo ser que se despego de un ladito y al entrar sonido sientes como zumbido pues no es igual a que este limpio, se adhiere esa costra y dejas de sentir el sonido,. 3 que te hayas picado con el cotonete o con el palillo o la llave o el pasador( aunque no lo creas hay gente que se mete todas esas porkerias para disque limpiar o quitarse la comezon. si es por tapon lo que debes hacer es aplicarte aceite mennen o glicerina para que se vaya disolviendo, al cabo de dias saldra o tendrás que aducir a que te hagan un lavado otico, que no tiene mayor ciencia, es mas yo podria revisarte y hacerlo soy Enfermera pero no se donde estes ;:-(. 4. Que hayas estado enfermo de la garganta ultimamente y no te has repuesto bien o no has tomado el medicamento adecuado, o un dolor de cabeza fuerte, analiza que pudo pasarte

Fuente(s): roma
  • Anónimo
    hace 5 años

Como ex-víctima de los pitidos en la cabeza (llamados acúfeno o tinnitus), entiendo por lo que debes estar pasando. Lo mejor es mantener la calma y no ponerse nervioso, aunque con ese zumbido en la cabeza constantemente es muy difícil.

Librarse de los ruidos en la cabeza, o curar el tinnitus, como prefieras llamarlo, es algo que requiere consejo profesional y guía experta. Yo seguí este método (bastante más barato que ir a una clínica privada y bastante más rápido que ir a una pública), y me fue muy bien. Mucho ánimo.

http://acufeno.youtips.info

• hace 8 años

la puntita del dedo meñique de la mano der? eso para que?. El zumbido de oidos indica varias cosas, 1 es sintoma de presion ALTA no de la baja, pero habria que checar varios factores como tu edad, tu peso, si estuviste estresado hoy etc, como eso no lo indicas quiero descartarlo, 2. Puede que tengas un tapon de cerumen en ese oido, si un tapon osea como una costra de cerilla que esta pegada en el conducto auditivo y pudo ser que se despego de un ladito y al entrar sonido sientes como zumbido pues no es igual a que este limpio, se adhiere esa costra y dejas de sentir el sonido,. 3 que te hayas picado con el cotonete o con el palillo o la llave o el pasador( aunque no lo creas hay gente que se mete todas esas porkerias para disque limpiar o quitarse la comezon. si es por tapon lo que debes hacer es aplicarte aceite mennen o glicerina para que se vaya disolviendo, al cabo de dias saldra o tendrás que aducir a que te hagan un lavado otico, que no tiene mayor ciencia, es mas yo podria revisarte y hacerlo soy Enfermera pero no se donde estes ;:-(. 4. Que hayas estado enfermo de la garganta ultimamente y no te has repuesto bien o no has tomado el medicamento adecuado, o un dolor de cabeza fuerte, analiza que pudo pasarte??????????????????????????????????????????????? Mas facil ve al medico

• hace 8 años

se te bajò la presion, toma chocolate o bien muerdete la puntita del meñique de la mano derecha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.