¿Por qué no puedo olvidarlo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
HACE 7 MESES NO PUEDO OLVIDAR A MI EX, LO AMO TANTO QUE MI INCONSCIENTE LO TIENE EN UN COFRE QUE TODOS LO DIAS LO SUEÑO, SI SUPIERAN QUE TENGO UNAS GANAS DE VERLO Y ABRAZARLO. ESO SI ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Victor respondida hace 2 años
Las cosas no las puedes ver solas, aisladas. Cuando sentimos dependencia de alguna persona, por otro lado hay alguien en nuestra vida hacia quien sentimos rechazo, a quien juzgamos. Y tanto rechazo sentimos por esa persona como dependencia por la que nos ha dejado.
Lo que sientes por tu ex no lo puedes evitar, porque es consecuencia del malestar que sientes por aquella persona por la que sientes rechazo. Pero si puedes perdonar y amar a quien no puedes amar, verías como dejarías de sentir dependencia por esa persona que ha sido tu pareja y al amar encontrarías a quien te ame. Si amas podrás olvidarlo.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
Puede que sea cierto. A veces nos aferramos por capricho. Gracias!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • sol respondida hace 2 años
    sal con otros chicos
    • 1
    • Comentario
  • Julianm respondida hace 2 años
    yo igual no puedo olvidar ami ex la extraño demasiado llevo bueno igual fue hace como 5 meses que no la puedo olvidar y quisiera estar con ella verla otra ves tomarnos de la mano abrazarnos besarnos y bueno tanto fue mis ganas de tenerla conmigo otra ves que termine mal y hasta la fecha no me puedo recuperar y desearía en este preciso instante tenerla conmigo
    • Calificar
    • Comentario
  • marian respondida hace 2 años
    Se como te sientes y lo difícil q es vivir sin la persona q amas,yo estaba muy enamorada de un chico fantástico bueno y cariñoso pero el era de Mallorca y yo de Madrid y de la noche a la mañana me dejó,primero decía q era por la distancia y luego q Sr había agobiado después de 5 años,lo pase muy mal tuve depresión intentos de suicidio y adelgace 20 en 4 meses no comía y etc una mañana le llame para una tontería sólo para escuchar su voz y contestó una chica me quedé sin voz sólo podía llorar y ella sólo me decía q era su pareja desde hacia 6 meses y puffff volver el teléfono y me propuse ano misma no sufrir más,así q te recomiendo q agas nuevas amistades q salgas y te diviertas el estará siempre en tú corazón lo se pero poco a poco verás q duele menos q ya no lo tienes tanto en tú mente y q la vida sige,hay un chico hay fuera esperandote ,así q limpia tus lágrimas pinta tus ojos y vístete con tú mejor sonrrisa

Fuente(s):

Experiencia propia
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana: