georgia preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 8 años

¿Estoy asusstada!! serian tan amables?

El sabado tuve relaciones sexuales con mi novio y tuve un flujo marron y ayer era rosado medio amarilloso. Y creo que el domingo pasado me paso asi.. Eso puede ser embarazo? estoy muy asustada.. Yo tomo diane 35 y el no ha eyaculado dentro.. Puede ser tambien que el mes pasado tome 2 pastillas de postinor seguido?? a mi me vino el periodo normal el mes pasado... Ahorita me tiene que venir el sabado:: Estoy muy asustada.

4 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

no creo que estes embarazada scx

• marwer
    Lv 7
    hace 8 años

Ok vamos por partes si estas tomando una pastilla anticonceptiva de forma correcta tu riesgo de embarzao es minimo, segundo no puedes tomar postinor como si fueran dulces es muy peligroso y mas cuando ya estas tomando diane 35, tercero si cada mes vas a estar asustada por tu miedo a quedar embarazada entonces mejor no tengas relaciones sexuales, tu miedo acabara provocandote estres y esto mermara tu salud, una ultima alternativa es que le pidas a tu novio que use condon (SI RELAMENTE TE AMA ACEPTARA USARLO, si no acepta sera tiempo de que lo mandes a freir esparragos.)

Tu salud fisica y mental es primero.

• Jotabe
    Lv 5
    hace 8 años

no te preocupes... si recien esta previsto para el sabado.. por que el apuro?

• Anónimo
    hace 8 años

Hola,

SIEMPRE existe la posibilidad de embarazo cuando se tienen relaciones con o sin alguna forma anticonceptiva. Por lo que cuentas si el flujo fue al dia siguiente puede ser una infeccion, que te lastimaste o que tu periodo esta proximo,.

En tu caso si el no ejaculo la probabilidad es menor pero aun asi existe por ejemplo si habia ejaculado anteriormente sin limpiarze o muy recientemente pero no sentirias sintomas de un dia para otro. Si quieres haste la prueba de embarazo o ve a un ginecologo para que te revise. Trata de tranquilisarte porque lo hecho hecho esta. Valor, probablemente no sea nada...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.