Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿que me coompro ps3 o x-box 360 en 2012?

espero sus respuestas gogogog

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo la PS3 ya que el formato de juego es en blu-ray ( mas pantalla + cable HDMI = alta definición o HD) os gráficos son muy buenos el control tiene sensor de movimiento la cual la del xbox no, este puedes jugar las horas que se te inchen y no se calienta tan rapido como el XBOX que si se calienta le tienes que embolver con una toalla húmeda y se no te sale el anillo rojo, el internet es gratis para el xbox me parece que tienes que pagar una tarjeta prepagada (lo ultimo que supe es que ya no pero no se bien ) también tiene wifi BLUETOOTH entrada hdmi puertos usb y puertos para distintas tarjetas de memoria la verdad biene muy completo

Saludos

Fuente(s): MI PS3 lo tengo desde el 2007 ( osea de su mismo año de salida es de los primeros ) y me ha funcionado bien
  • hace 9 años

Ps3

Un beso

• Anónimo
    hace 9 años

Yo tengo x-box 360 pero si eres un wey con dinero comprate la x-box 360 ¿porque? Por que van a subir el precio de la membresia de live a mediados de diciembre de este año asi que si no quieres gastar dinero comprate la Gay station digo Play Station

• hace 9 años

Te recomiendo el (XBOX 360 Elite) ya que es mas economico, cuesta menos que el Slim, yo tenia un Slim y se me calentaba mucho al durar un buen rato jugando, ademas del Elite su durabilidad es buena, y su color lo hace ver mas elegante

Te recomiendo (XBOX 360 Elite)

Fuente(s): Mis recomendaciones
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo el xbox 360 slim, ya que ya le salio chip virtual y los juegos copias son en disco fisico.

no como los de ps3 que tienes que descargarlo y guardarlos en un disco duro y, si no tienes disco duro te pelaste :(

y si no puedes descargarlos tienes que comprarlos games originales y en 6 games se van los mismos reales que gastaste en comprar el ps3

Fuente(s): yo tengo en 360slim
  • hace 9 años

yo me he comprado la x-box 360 pues me la compre porqe puedo ***** internet con wifi y jugar con gente de inglaterra... y de fuera pero tambien conoces a mucha gente de alrededor!!!

• Anónimo
    hace 9 años

X-Box desde luego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.