¿La brujeria si existe !!! Lean para crer ?

Hola, bueno escribo esto por que yo tenia una amiga que estaba enbrujada y kiero saber si ustedes cren en la brujeria tambien, yo enserio no creia en la brujeria, y despues de lo que les voy a contar sii existe!! Bueno mi amiga se estava volviendo loca, su curpo sin fuersas adolorida siempre con dolor de cabesa, asta que un dia se agaro de las covijas de la cama y gritaba que keria correr y llorandoo, claro me asuste y la calme... Y pues una senora nos dijo que alamejor estava enbrujada.. Bueno fuimos con una senora, le iso una limpia y mas cosas... Luego kebro un webo con el que le iso la limpia... Lo que salio del webo fue un Mono budu enrollado con una cadena de oro que se le avia perdido a mi amiga y salio en el webo y el mono tenia muchos alfileres en la cabesa, la senora empeso a desatar el mono y kitarle los alfileres con unas pinsas los alfileres les salia sangre.. Yo no lo pude crer que todo eso aya salido de un webo!!!! Despues que la senora desato el mono y nos enseno los alfileres mi amiga echo un gritooo pero fuerte, y se desmayo, la senora le empeso a resar y se levantoo, bueno la tenian embrujada pa que se volviera loca con los alfilerea en la cabesa, y amarada con la cadena de oro para que nadie la kisiera y no saliera a ningun lado.. Pues mi amiga es ermosa y no cave duda que le isieron la brujeria de invidia.... Ya que mi amiga esta curada, poco a poco todos los dias le aparese cosas en su cuerpo de piketes rayas , bueno nos dijo la senora que su cuerpo iva a estar adolorido de su curasion y le ivan apareser puntos en su cuerpo onde tenia los alfileres el budu.. Bueno si todo esto ya paso y mi amiga esta mejor que nunca! Ustedes cren en la brujeria? Bueno si no cren .. Deben.de aserlo por que si existe... Xoxo(:

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Son ilusionistas. No creo.

• hace 9 años

Solo personas de bajo nivel intelectual se dejan embaucar y sugestionar por esas estupideces. Tal y como se desprende por tu ortografía y por tu forma de comunicarte, estás dentro de ese grupo.

• Anónimo
    hace 9 años

No, no me vas a convencer

• hace 9 años

Mi pregunta es que esperas para hacerte millonaria? hay una fundacion educativa llamada james randi que ofrece un millon de dolares a quien ofrezca evidencia plausible de actividad paranormal, sabes que en los 40 años que saco el anuncio nadie ha podido probarlo?........siempre es lo mismo en estos casos

Fuente(s): mi cerebro
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

En Estados Unidos y Mexico abunda la brujeria y el satanismo.

• hace 9 años

La Biblia condena la brujería y la hechicería, no como falsas o fraudulentas, sino por ser una abominación: 'A la hechicera no la dejarás con vida' (Exodo 22,18; Ver también Deuteronomio 18,11-12). La narrativa de la visita del rey Saúl a la hechicera de Endor (I Reyes 28) demuestra que su evocación de Samuel fue real y tuvo efecto. En Levítico 20,27 se lee: ' El hombre o la mujer en que haya espíritu de nigromante o adivino, morirá sin remedio: los lapidarán. Caerá su sangre sobre ellos'. Está claro que hay un espíritu adivino y no se trata de una impostura.

El Pueblo de Israel, en muchas ocasiones, se tornó a la práctica de la adivinación y a la consulta de brujos, yendo así en contra de los mandatos de Dios. (Ez 13:18-19; 2 Cron 33:6; Jer 27:9...).

El Antiguo Testamento muestra claramente como los Israelitas y sus vecinos paganos estaban conscientes de la brujería y la magia. En el libro de Éxodo 7:11 leemos que el Faraón: 'llamó a todos los sabios y adivinos. Y ellos también, los magos de Egipto, hicieron las mismas cosas (que Moisés) por medio de sus artes secretas'.

El Primer Mandamiento condena la brujería, la magia y todo tipo de adivinación: 'Yo Soy el señor tu Dios...no tendrás dioses extraños delante de mi' (Ex 20:2-3).

El Nuevo Testamento igualmente condena la brujería como una realidad perversa: (Gálatas 5,20; 13,6; Apocalipsis 21,8; 22,15). El mago Simón era practicante de la magia pero estaba envidioso de los Apóstoles cuando vio a la gente recibir el Espíritu Santo a través de la imposición de las manos. Ofreció dinero a los Apóstoles para que le enseñaran como hacer esto y Pedro le contestó: '...tú corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete , pues, de esa tu maldad...' (Hechos 8:9-22).

Al enterarse de que alguien le está haciendo un 'trabajo' de brujería, muchas personas tienen miedo.Esto es lo que el quiere ya que por el miedo puede dominarnos. Debemos recordar que el demonio nada puede contra los que son fieles a Dios. Nuestro Padre Celestial es Todopoderoso y nos ama. El demonio sólo puede con aquellos que no confían en Dios y por falta de fe están espiritualmente débiles o muertos. Son como pollitos que se han alejado de la protección de la gallina y se exponen al gavilán. Por eso Jesús nos dice:

¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollos bajo las alas, y no habéis querido! Mateo 23:37

Amiga mia, todo lo que tiene nombre existe... Dios es Real, y el infierno existe...no te extrañes.... en su dia te daras cuenta de otras cosas que tú en tu pequeño mundo neglejaste, y rechazabas, y que consideraste tonterias, pero veras que son màs reales de lo que te imaginabas. No hay lugar seguro en este mundo de locos solo bajo el cobijo del Altísimo.

Desde Africa: leo.

• hace 9 años

claro que existe son trucos que perjudican en la ignorancia,incluso al mismo que lo practica,pero,no confio en los que hablan de esto,estan con mentirosos,porque or ese motivo terminan en ello.

yo trabajo para Dios(en lo que puedo) y estoy feliz con ello :D

aunque tengo que lidiar con espiritus malignos a cada rato,pero con bondad se van.no resisten la bondad,y con humildad(la virtud) no te hacen nada

• hace 9 años

Por supuesto que existe, es una pena que muchos ignoren eso.

Solo que hay que saber diferenciar lo que es un mago, un brujo, un ilusionista y uno que otro charlatan.

• hace 9 años

creo que existe la brujeria por cosas que me paso y amis conocidos/as

• hace 9 años

Ja ja ja ja ja ja ja ja jaj a jaj aj a

Estuvisteis con el Mago Copperfield, te has tragado un truco de prestidigitación como magia... ja ja ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.