¿Me gusta la medicina, que tipos de carreras tiene?

Tengo 17 años soy de Chile y ya tengo que tener un objetivo de estudio para trabajar, me gusta la medicina y me gustaría que me dieran tipos de carreras que esta tenga para ir viendo de que se trata y así poder elegir una que me guste.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Especialidades médicas

Alergología

Análisis clínicos

Anatomía patológica

Anestesiología y reanimación

Angiología y cirugía vascular

Bioquímica clínica

Cardiología

Cirugía cardiovascular

Cirugía general y del aparato digestivo

Cirugía oral y maxilofacial

Cirugía ortopédica y traumatología

Cirugía pediátrica

Cirugía plástica

Cirugía torácica

Dermatología

Endocrinología y nutrición

Epidemiología

Estomatología y Odontología

Farmacología clínica

Gastroenterología o Aparato digestivo

Genética

Geriatría

Hebiatría

Hematología

Infectología

Inmunología

Medicina de emergencia

Medicina del sueño

Medicina del trabajo

Medicina deportiva

Medicina familiar y comunitaria

Medicina física y rehabilitación

Medicina forense

Medicina intensiva

Medicina interna

Medicina nuclear

Medicina preventiva

Microbiología y parasitología

Nefrología

Neonatología

Neumología

Neurocirugía

Neurofisiología clínica

Neurología

Obstetricia y ginecología

Oftalmología

Oncología médica

Oncología radioterápica

Otorrinolaringología

Pediatría

Proctología

Psiquiatría

Radiología o Radiodiagnóstico

Reumatología

Salud pública

Toxicología

Urología

• hace 4 años

Hola, como estás?

Pues, la verdad me gustaría ahorrarte meses de investigación, pruebas e intentos fallidos como a mí me pasó. Y es por eso que quiero compartir contigo lo que para mi fue la alternativa más conveniente.

Me refiero a Contestar Encuestas Pagadas. Con este Trabajo Online yo hoy he podido alcanzar mi sueño de trabajar desde la comodidad de mi casa. Con la misma cantidad de horas de trabajo que antes dedicaba como empleado, ahora gano tres veces más y con muy poco esfuerzo. Por eso te digo que deberías escoger esta opción para Ganar Dinero Por Internet.

Para conocer mis ingresos por Contestar Encuestas Online, o para Registrarte y Empezar a Contestar Encuestas y Ganar Dinero, Ingresa Aquí: http://negociosmax.com.ar/ganar-dinero-por-interne...

Saludosss! Éxitos!!

• hace 4 años

Sabias que: algunas empresas invertían grandes cantidades de dinero y de tiempo realizando lo que se conoce como “estudios de mercado” para saber cómo la gente que usaba tus productos o servicios se sentían con ellos o, en otro caso, cuáles eran sus nuevas necesidades y cómo satisfacerlas. Es el caso efectivo puede llegar a tu bolsillo gracias a este sitio http://dineroporencuestas.netint.info/?4ux3 porque efectivamente se puede ganar dinero llenando encuestas. Aunque eres estudiante, ama de casa, parado, pensionista y tienes computador, conexión a web y tiempo libre entonces eres lo que ganandodineroporencuestas.com desea. Ganar y cuanto ganar solo depende de ti y de tu tiempo porque la posibilidad de ganar ya te lo ofrece ganandodineroporencuestas.com.

• Iwam
    Lv 5
    hace 9 años

En teoria, debes primero entrar a la carrera general de medicina, para luego cursar una especialidad.

No puedes ser anesteciologo sin haber cursado antes toda la carrera de medicina antes, me explico?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

medisina forense

• Anónimo
    hace 9 años

Medicina es la carrera... Sólo hay la carrera de medicina.

Lo que creo que te refieres es a la especialidad y te recomiendo que primero entres a la carrera de medicina y luego veas para qué eres bueno y lo que te gustaría hacer (ha y claro, si quedas en la especialidad...)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.