Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 9 años

¿Hola, mi novio rosó su pene por mi vagina sin proteccion, puede haber embarazo?

Mi novio tenía ropa interior y yo tambien, pero el estaba "mojado" y no sé que tan probable sea que quede embarazada? esto sucedió un par de horas antes de que tubiera mi periodo. Porfavor alguien me puede ayudar?

Actualización:

Mi período ya me vino 1 día despues. pero aun asi nose si hay posibilidad?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

En realidad yo creo que no;;

Por que el fluido debe de penetrar en tu vagina:;

La ropa interior actua como un antiguo condon;; y tendria que haberte metido la ropa interior por completo a la vagina::

Si fue sin ropa interior;: asi Si hay Peligro;: por que los fluidos contienen mucho sperma!! Y con tus fluidos llegan facil a la trompa!! O por lomenos te puede pegar una infeccion!! Pues los fluidos tienen una gran carga de Adn!!

Fuente(s): Saludossss
  • hace 9 años

Si ya te vino, claro que no. Pero informense un poco mas y cuidense, están jugando con algo tan serio como la posibilidad de ser padres. No sean tontos....cuidense.

• Anónimo
    hace 9 años

puerca cochina

• Anónimo
    hace 9 años

Amiggggaaaaaa! no te preocupes...quedar embarazada es relativamente facil...pero no tttaaaaan facil como para que un simple roce te deje asi.... tranquila! ;) No hay peligro.... :D Ademas, estabas muy cerca de tener tu menstruacion, y en esos dias de tu ciclo la probabilidad de quedar embarazada es casi nula! (por que no hay ovulo QUE fecundar) Sigue disfrutando de tu pareja!

Suerte!

SaLuDiToS y EsTrELLaS*****!! xD ----> gracias! :)

Fuente(s): experiencia! ;)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no se si de verdad hablas en serio o eres muy estupida O_O

• hace 9 años

No te asustes no hay peligro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.