Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 9 años

¿Por qué no funcionan los juegos en mi PSP?

Tengo una PSP 3000 perfectamente pirateada, lo he comprobado muchas veces y esta bien hackeada y lista para usar. Me descargo el juego y lo introduzco en la carpeta "Game" de la memory stick. Al ir a jugar, el juego me sale como "datos dañados" he probado con otros juegos y me ocurre lo mismo. No se como hacerlo para que funcionen.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Amigo estas mal debes de hacer una carpeta en la raiz de la memory stick llamada "ISO" asi como lo escribi en mayusculas y dentro de la carpeta pones lo juegos .iso o .cso espero haberte ayudado

Fuente(s): Soy hacker de psp :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.