Anónimo

¿sigo con mi novio o no? ya que llevamos una relación a distancia?

esto es mas o menos nuestra historia nos conocimos por internet , nos hicimos muy amigos que nos enamoramos, en ese entonces yo tenia 16 y el 25 somos de distinto pais , pero ya llevamos un año de relacion , pero por internet no en persona y ya nose que hacer .

Aunque hablamos todos todos los dias , yo se que lo amo y mucho , el tambien dice q me ama , lo unico q nos falta es vernos en persona .

pero yo estoy desconfiando de el , a veces yo veo q se hizo amigas y ya eso me molesta , nose que hara en su vida normal , que creen ustedes , lo dejo y trato de olvidarlo ? porq falta mucho para que nos veamos en verdad , o sigo con el asi como siempre a la distancia? yo soy de chile y el de argentina

4 respuestas

Calificación
  • Emi
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo que estás sintiendo por tu "novio cibernético", no es otra cosa que un ideal que te has formado platónicamente y a lo único que te va a llevar es a perder el tiempo llenando la imaginación de pajaritos que no existen más que en tu cabeza.

Una persona que sólo se conoce por mensajería no es en realidad su personalidad verdadera ya que no actúa tal y como se es, hay mucho de contención; no es lo mismo una actitud a distancia que de cerca en estado "presente"donde se ve lo que se hace, como se reacciona, como se comporta en cada momento y situación y no en cosas predeterminadas; a las personas se las conoce con el roce y el trato directo del tu a tu, todo el resto es fantasía e imaginación que nunca llevan a buen puerto.

Te has hecho una imagen ficticia e inexistente, lejos de lo "real", para saber como es y como os entendéis si no es en persona, mejor le olvidas; además de que te lleva nueve años de diferencia, y para mayor "inri" la distancia de países...

Creo que ya te diste cuenta de la gran dificultad que tenéis en vuestra relación, la distancia es mucha, además... ¿Quién de los dos dejará a su país? Serás tú quien deje padres y hogar para ir a lo desconocido...ho será él quien rompa con todo y venga a tí?

El trato personal es muy importante, ¿Coincidís en gustos, aficiones, carácter, religión, nivel social, intelectual, costumbres, etc, etc,...?

Dicen que: En el amor no hay barreras, pero, tu tienes un muro muy alto y hancho.

Reflexiona y recapacita y verás que esa persona no te conviene.

Te diré algo más:

Tengo a una amiga a la cual quiero mucho y respeto, que se llegó a casar con su novio de internet; se conocieron al igual que tu, solo se conocían en la distancia, cuando se conocieron en la realidad, solo "aguantaron" dos meses de convivencia, si hubieran podido, antes se hubieran separado...

Si en algo te sirve el consejo, déjale...

• hace 8 años

Yo lo dejaba,

una relación a distancia nunca nunca funciona, el te puede estar engañando

y si no lo has visto... talvez no sea como crees, por internet todo el mundo cambia, y mucho

Las relaciones a distancia no valen la pena, aunk estes enamorada el talvez ya

tenga novia o este saliendo con alguna xD

Buscate un novio de tu pais, mas bien cercano a ti xD

Y no te preocupes, si kieres no le digas que lo dejas pero vete cn otro y no cierres tus puertas :)

Bessos preciosa (L)

Fuente(s): Yo
  • teuton
    Lv 7
    hace 8 años

yo lo dejaria, que flojera andar con alguien que nunca ves

saludos

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

dicho de mexico

amor de lejos amor de pensarse

cuando uno tiene una relacion como la tuya por internet o telefono no se enamora de la persona si de las letras o de la persona que es al escribir en el caco del telefono como nos tratan correctamente y una voz que alo mejor al principio no es bonita o alo mejor si poco a poco es algo que nos gusta pero en realidad no sabemos como sea o si ya te mando foto que bien pero una relacion a si no es relacion si no amisdad grafica

no hay mejor opcion de que tengas a tu novio y pasen alo mejor una hora dos horas hasta 3 diarias

por que con el diario vivir sale a flote o que en relidad somos una persona que quisas huelen los pies que se saca los mocos o que es agresiba en tu caso que alo mejor solo quiera estar a **** **** no y si ficica mente nos equibocamos por telefono es peor jusgalo y cominsa una relacion con algien ficico y dile pense que era un juego por que te puedes encontrar al verdadero amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.