¿entendieron el final de blancanieves y el cazador?

yo no entendi tanto...por que vieron que el cazador la **** a blancanieves,(los* son para aquellos que todavia no vieron la peli asi no les arruino el final),ella se ********...o sea que el era su **** verdadero=)...

pero no entendi esa ****** del final...ustedes entendierom??

los * no son malas palabras,sino pistas ocultas para que los que no vieron todavia la pelicula se enteren por si la van a ir a ver.disculpen

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo que sucede es que estas pensandolo como una sola pelicula por lo cual el final es raro, en realidad va a ser una Trilogia en las otras dos partes supuestamente va suceder lo que tenga que suceder. Es un final abierto.

• hace 9 años

no la vi

• hace 9 años

Pelicula estupidiiiiisima...en ocasiones daba la impresion de ser una parodia de JUANA DE ARCO...y si la "madrastra" era un bruja malvada ---> entonces porque jijos NO tenia dominio en el bosque tenebroso???...si el bosque y la madrastra eran igual de peligrosos y canijos.

Blancanieves muy pura e inocente pero bien que le "saborearon" las jetas el galan (el que deberia de ser el principe) y el cazador viudo y alcoholico.

Al final es coronada reina...y se cierran la puertas del castillo sin definirse quien queda como rey...aunque tengo la impresion que fue el cazador porque fue quien la "resucito".

Y eso de poner a la madrastra como una RUBIA DESPANPANANTE...fue de los mas fatal.

QUIERO MIS $20.00 de regresooooooo!!!

Gggrrrrr!!!

>:-(

• hace 9 años

mejor ubieras sido clara total a quien le importa esa ****** peli

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo si la Entendi,porq era pura como la esposa muerta de el y lo kiso tal cual era,veia su corazon.El era su Principe.Toma Mate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.