Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 8 años

¿me kiero comprar una camara cual es mejor? nikon semiprofesional L-810 $229000o una canon G12 C=299000?? N=?

La quiero para ir a un concierto !

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No existe tal cosa como "semiprofesional". Son camaras bridge, el "puente" entre compactas y SLR.

Ahora, la Nikon es una compacta dirigida a aficionados/principiantes, tiene un zoom de bastante rango y lo que me agrada es que en el lado angular es equivalente a 23mm, lo que permitiría tomas muy interesantes en un lugar apretado como un concierto (estando cerca del artista). De ahí en más la cámara es algo mediocre.

La otra opción, la G12, es una compacta dirigida a usuarios muy avanzados que es incluso usada por profesionales como cámara de bolsillo, por el control que permite, la calidad de imagen y el visor incorporado. Mi elección sería la G12 por calidad de imagen, por el visor y los controles, sin embargo el zoom es bastante más conservador, aunque con un rango bastante útil. Su pantalla móvil también te facilitaría bastante las tomas en ángulos complicados o sobre la gente. Su lente mucho más luminoso y estabilizado es un plus en situaciones de baja luminosidad como el concierto.

Además la Canon está hecha de metal y la Nikon de plástico. En realidad no son cámaras que estén en competencia directa, puesto que la propuesta de Nikon es la Coolpix P7100, mientras que la actual clase G de Canon es la Powershot G1X, mucho, pero mucho mejor por su sensor grande.

Mi recomendación, la G12, pero en caso que quieras tomar fotos a larga distancia, entonces olvídate de la L-810, te recomiendo la P510, mucho mejor.

Saludos

• hace 6 años

Había comprado varias veces cámaras falsas de vigilancias en los sitios web, aunque son de buena calidad al final me he decidido comprar también una de verdad, la seguridad es muy importante y una cámara de seguridad seguramente es una buena compra, he comprado una camera con grabación y he estado muy sorprendida de la calidad del producto a un precio tan bueno, la camera ya instalada, bastante fácil la verdad, tiene una excelente imagen y sonido, verdaderamente ha merecido la pena comprarla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.