¿Como quitar el dolor de cabeza (Migraña) 5 estrellas?

Ya tomo una tableta para el dolor de migraña de cafeina y no se le quita que podemos hacer

doy 5 estrellas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si esta tolerable, me duermo para k se aplake o se vaya.

Si sube de nivel: Siempre tengo hielo picado en la nevera, pongo el hielo en una toalla y me lo pongo en la cabeza. También tengo antifaz de los k se congelan.

Si duele más: Tomo ketorolaco 1ra toma 2 pastillas, después una sola cada 6 u 8 horas.

Cuando ya es realmente fuerte tomo ketorolaco con tramadol.

Pero cada caso es diferente, consulta a tu médico y NO te autorecetes, puede ser peligroso.

Saludos!!!

Fuente(s): hazlo funciona!!!!!!!!
  • hace 4 años

TTTTTOOOOOOOOOOODDDDDDDDDOOOOOOOOOOOSSSS... UUUUSSSSSSSStedes estan large ojetes!!!! ******** no saben de l. a. vidaaa!!! l. a. migraña se quita con ibuprofeno!!! como esas pendejadas de: ve al medicoo!!! no sean pendejoss eso el ya lo sabe no creo que este tan *********!! o tenga sindrome de down!! sean cuerentes no unos estupidos de mierdaa!!!! oye tomate un ibuprofeno o aspirina!!! o un vaso con agua y un poko de jugo de naranjaa!! si no saben que responder pues son unos PENDEJITOS DE MIERDAAAA!!!!! Sin AAAANNOOO!!!!!!!!

• hace 4 años

Entre muchas opciones de tratamiento del dolor de cabeza, los fármacos son la opción más global. Desafortunadamente, los medicamentos que matan el dolor pueden hacer mucho más que proporcionar el alivio al dolor de cabeza. Encima de tener el potencial de reducir el dolor de modo temporaria, los analgésicos pueden causar efectos secundarios que algunas veces pueden ser peores que el dolor original. El único tratamiento de dolor de cabeza que tiene el potencial para resultados a extenso plazo seguros es el tratamiento natural del dolor de cabeza de aquí https://tr.im/1A63G Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Los métodos presentados en este libro proporcionan mejor y más duradero alivio que los fármacos atacando el dolor desde el raíz con un método completamente natural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.