JODICA preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Necesito unos concejos para que mi esposa adelgace, ya que en el momento esta lactando a la bebe?

Agradezco los concejos referentes a la perdida de peso para una mujer que se encuentra lactando, de acuerdo a los siguientes datos:

- La bebe tiene 6 meses.

- mi esposa tiene 25 años.

- El aumento de peso es de 15 a 20 kilogramos.

- Esto le ha llevado a que le duelan las rodillas y los pies.

Agradezco sus comentarios, sabiendo que lo mas importante es la vida de la bebe, pero siempre uno como persona le va a gustar tener mas autoestima a través del verse bien...

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Yo desde km tube UN mes de haber tenido a mi nena,la agarraba la subia a su carreola y a camina x 30 min,lo mismo deberia De haser tu esposa,o salir a trotar x Las mananas,Mira puede comer ensaladas,pollo,pescado,bisteck a la plancha sin grasa,esto no afecta a.la Bebe,ya km es mui saludable,km koma mucha fibra,,Como seral all bran,y kon leche descremada,k deje Los chokolates,nos encantan pero malisimos,nada de refrescos,Sero alcohol,km no coma chucherias komo papas,chetos,km kompre tortillas integrales son rikas y ademas tienen menos Cal,k Las de maiz ,k tome muchaaa aguaaa es mui importante,km aga calditos de pollo kon verduras pero todo sin grasa,si puede komer UN poko de chucherias pero solo de vex en cuando no a diario,espero te aiga ayudado,y sobre todo apoyala mucho ,km eya sienta km tiene tu apoyo,no vayas andar pasandole papas,o refreskos para saborearla,ya veras km kon estos konsejos Baja de peso xk Baja pero km tenga pasiensi no VA ver resultafos de UN dia a otro,solo recuerdale km solo es,ejercicio,frutas,verduras,comer saludable,y muchas ganas de perder peso,el km persevera alcansa te lo digo yo,km soy una chava de 19 años tube a mi bby a Los 16 antes de tenerla era talla 7 despues de tenerla kede en talla 15 gordisima,y ahora soy talla 11 casi 9 solo deseo yegar a la 9 y ps hasta ahi despues a mantener mi peso,osea kw todo lo kw en verdad se desea se logra,mucha suerte :)

Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

Tu esposa debería preocuparse en este momento por atender a la bebe e ingerir los nutrientes necesarios para amamantarla. Ya habrá tiempo para que adelgace, y si no te gusta, aguantatela.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.