l preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Corre peligro Justin Bieber?

Ahora que parece que Selena no está muy bien psicológicamente y tiene este nuevo y peligroso pasatiempo que dice esta nota http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.act... dime si crees que esta inestabilidad emocional de Selena pudiera representar un peligro para Justin si este decide dejarla por otra. Doy 5 estrellas a la mejor respuesta.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No creo que sea para tanto!! Es solo un deporte, y mejor es que descargue la tension asi que peleandose, lo peligroso seria que ella no se controlara para nada, y en ese caso no haria falta un arma.

Creo que si uno descarga su ira en algo o en alguien apropiados (desde que no tenga problemas legales por eso) tiene mas posibilidades de mantener el auto control. Es cierto que cuando uno tiene plata tiene mas libertad en ese sentido, pero teniendo tambien fama no creo que quiera un escandalo. Por otro lado hay que considerar el temperamiento de cada uno, y en su caso la edad no ayuda, porque todavia es adolescente, y las variaciones de humor son constantes, por las hormonas.

El tema de los celos es complicado,pero particularmente creo que Justin Bieber corre mas peligro con sus anti-fans o como se llame que con Selena. No se porque algunos le odian!! Deben de tenerle envidia.

Ojala nada de eso pase porque les quiero a los 2.

• Anónimo
    hace 9 años

Es Porque Tiene La Regla... Pero Dejala Que Sea Un Peligro Para Justin Seria Mejor Si lo Mata :) Ah O Tambien Puede Ser Que A Selena Ya No Le Guste El Lesbianismo Y Necesita Otra Cosa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.