NOT ELMO preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 9 años

¿Que Piensas De Blanca Nieves Y El Cazador, Snow White And The Huntsman, Tu La Veras?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Me encanto, la fui a ver el dia d ayer y creme que me dejo impactado,

Este nuevo Remake de blancanieves y el Cazador y aun mas con La protagonista Kristen Stewart que es la imagen perfecta de blancanieves, desempeñandose perfecto en su papel protagonistico y aparte le va muy bien con su estilo tan Gotico que tiene.

y que decir de La Hermoza de Charlize Theron que sin dudar se llevo el 10' en esta pelicula, rencarnando ala malvada madrastra Ravenna y aun asy teniendo su competencia que es La Gran Julia Roberts

En el nuevo Film ( mirror,mirror ) ambas con su personaje de las malvadas madrastras de la manzana envenenada

pero de ellas yo optaria por Charlizte Thero n que en mi opinion.fue la que se enfoco mas en su Personaje.

aunque Julia tubo mas arte en la Frase (Espejito,Espejito) jajaja me encanto.

y para mi Blancanieves y El Cazador se merece en promedio el 10' ya que fueron los mejores personajes y si se basaron en la Pelicula Original pelicula de Blancanieves Un clasico de Disney de 1937.

Dejo Impactada toda la Sala de cine el dia de ayer, nunca habia bisto a Kristen Stewart y a Charlize Theron en tanta accion

que si valio mucho la pena el haber ido a su Estreno

Fuente(s): saludos:)
  • Anónimo
    hace 9 años

la ovy a ver porq parace una pelicula de error con algo de accion, como en la serie GRIMM, le saca lo amistoso a los cuentos de hadas y los hace de suspenso

• Anónimo
    hace 9 años

Oh¡¡ Adoro a Kristen Stewart por la saga crepúsculo y Sam Clafinn por Piratas del caribe así que....¡Por supuesto que la voy a ver! Me parece una película chulisima, nada que ver con las anteriores, porque esta tiene más acción y más lucha. Aquí no aparece Blancanieves llena de inocencia, sino llena de fuerza, lo que la hace una verdadera princesa. También me gusta e personaje de Charlice Teron porq no es la tipica reina mala que es medio bruja que ordena a los otros, no. ¡Esta es una auntentica bruja de las malas malisimas! Ademas, cuando vi Blancanieves Mirror Mirror me parecio un insulto a Snowhite and the Huntsman porque Lily Collins no sabe para nada como se interpreta ese papel y intenta hacer una pelicula parecida a esta. Pero esta supera los limites. Creo que junto con los Juegos del Hambre y Amancer parte 2 va a ser una de las mejores peiculas de este año¡¡

• hace 9 años

si,creo que es una version original y me gustan ese tipo de imagenes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

a mi si me llama mucho la atención puesto que el cine fantástico me fascina. si pienso ir a vérmela inmediatamente estrene. ademas puede resultar interesante ver la actuación de Kristen al margen de crepusculo para ver si mejorara un poquito.

Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

pienso que es un refrito y una pelicula viejisima que ha tenido muchas adaptaciones y que la actriz se ve que no tiene pinta para actuar es un cuento version modificada y gotica pero algo en ella que me dan ganas de verla a pesar de todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.