¿Ayuda con mi computadora?

Hola! La verdad no se mucho de computadoras y por eso me atrevo a preguntar.

Desde hace tres días mi computadora esta muy rara. Cuando me meto al facebook o al twitter los iconos salen encimados y todo fuera del lugar que debe ir (por ej. el icono de inicio y de buscar amigos encima de mi nombre de perfil del lado izquierdo) Esto me pasa en casi todas las páginas que entro. En ocasiones la he notado lenta, me dice que las paginas no responden, que espere o cierre y vuelva a abrir, pero esto solo me pasa en internet. Además de que cuando prendo la computadora tarda en conectarse o me dice sin acceso a internet, así que me tengo que desconectar de internet y volver a conectarme para poder navegar.

Ya le hice analisis con el antivirus y según esto no tiene virus, también ya desfragmente el disco y nada, todo sigue igual, que hago???

Uso Google Chrome, no se si sirva este dato para que me ayuden! Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • jmna86
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

varias cosas pueden se

los pasos a seguir

primero conecta cualquier otra aparato (videojuego, celular, laptop, cualquier cosa que tenga conexión a internet pero de preferencia una lap) al internet si no anda bien llama a tu proveedor de internet.

si instalaste un antivirus y despues de eso empezaron los problemas desinstalalo, o busca cuales son las acciones que toma el antivirus para cuando te conectes, y bajale el nivel

si es cuestion de un programa que instalaste o algo como un virus se puede solucionar restaurando el sistema

busca "restaurar el sistema" en ayuda de windows, sigues los pasos que te indican, es muy facil, y escoges una fecha antes de que el problema se diera (esto suele resolver cualquier error de programas de la computadora)

despues puede ser un virus no todos los antivirus sirven para todos los virus pasale un antivirus en linea

haber que resultado da, instala firefox y prueba que tal corre en internet, si anda bien (rapido y bonito) algo le paso a tu google chrome

para que puedas volver a usar chrome desinstalalo e instalalo en otra carpeta de nombre distinto [no creo que esta sirva]

otra usas un modem alambrico o inalambrico porque si es inalambrico puede que alguien se este robando tu señal (aunque tengas contraseña) y por eso se tarda mucho en conectarse y las imagenes se descargan mal (por eso se ve feo)

tambien puede ser que los cables con que te conectes a internet estan doblados, cortados o en mal estado

o una que suele pasar mucho ¿se cayo tu modem? esos aparatos son muy fragiles y se suelen descomponer con casi cualquier golpesito

son las que se me ocurren

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.