satur nina preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Si tuvieras que esperar 12 horas en un aeropuerto para tu siguiente vuelo, sin poder salir de ahí,qué harías?

Actualización:

Vienes viajando sola o sola, desde lejos y debes combinar otro vuelo pero tienes unas 12 horas de diferencia. No puedes pasar por policía internacional pues sólo vas de paso. No tienes teléfono ni internet propio, salvo el acceso que puedas tener desde las maquinas de los aeropuertos, que por lo general están descompuestas.

En qué ocuparas tamaña cantidad de tiempo?

Actualización 2:

Sin duda un cuaderno para escribir y dibujar es una estupenda idea!

Elsa Marta, un temblor siempre es bueno contra el aburrimiento, lo digo por experiencia, jajaja. Qué terrible debe ser sentirlo por primera vez sola y en un lugar extraño.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

jajaja hablas de realidades vividas...

12 horas en el aeropuerto de Berlín..... 12 hs de mi vidaaaaaa y lo peor....... no hablo alemán..... 12 horas ahí......... ahhhhhhh iba de una punta a la otra, me recorrí los baños de toooodos los pisos, subía por el ascensor, bajaba por las mecánicas........ iba a otro baño.... miraba gente vestida con cosas horribles..... allá gritaba un niño turco.... y ahhhhh salía corriendo, iba a otro baño, me metía por otro pasillo y bajaba por otro ascensor..... entré a tooooodos los negocios y me perfumé con tooooodas las muestras de perfumes que había..... hedía a perfume.... comí en un lado, tomé un café en otro, comí un postre en otro lado..... y ahí hediendo a perfume subí por una escalera mecánica..... fui a ooootro baño que no conocía....... me dormí en una sala de espera....... compré postales, mandé postales a todos los que tenia la dirección a mano jajajajaja

a ver..... qué más hice..... ahhhhh me fui a los puestos de información turística y me llevé todos los avisos de alemania que había... ahhh y también me robé los libritos con publicidad .... por allá encontré un español..... hablamos una media hora de cualquier cosa.....

Fue muy loco....... ajajaja

• hace 9 años

Hola, es lo que me toco hacer en frebero cuando viaje a Puerto Vallarta, mi hijo y su familia viven allí y me mandaron el pasaje. Salí de Ezeiza a Chile, en Chile espere una horas , después a DF, y allí tuve a la ida 9 hs de espera y a la vuelta en DF espere desde las 8 y 45 de la mañana hasta las 19 hs en que embarque para Argentina.

Fue largo, iba sola, mi segundo viaje en avión y con una espera muy larga sobre todo a la vuelta, leí, por mi profesión me gusta observar a las personas y su manera de relacionarse o de esperar en estos lugares . En mi caso pude estar el el salon Vip del lugar donde compraron el pasaje. Me toco el primer sismo grande que hubo en marzo en el aeropuerto, así que, estuve entretenida, un poco asustada.Pero uno siempre encuentra algo para hacer, palabras cruzadas, si funciona Internet, sino lectura, mirar y el tiempo se va pasando, eso si... no corriendo, sino lentamente.

Un beso Elsa

• Anónimo
    hace 9 años

Cuando voy a un lugar donde haga cola, llevo siempre un bordado o crochet. Tambien me gusta leer, aunque hay que ser un libro grueso pq un fino lo leo en el mismo dia. Las revistas las prefiero leer en casa, porque si compro 4 o 5 las leo todas y no me gusta estar atajando, me da miedo olvidarlas (no se puede ponerlas en hules, son muy fragiles ahora)

Si te gustan los videojuegos, podes llevar esos de bolsillo. No se que te dejan llevar en la cartera, pero si fueran 3 o 4 cosas diferentes seria bueno para n cansarse.

Si tenes 3 o 4 bayterias buenas de celular cargadas podrias jugar en tu propio celu, pero hay que dejar una bateria a parte para poder hacer llamadas y mensages importantes

• V
    Lv 7
    hace 9 años

Leería libros interesantes como; "Retirate joven retirate rico" de Robert T. Kiyosaki

Fuente(s): O este otro libro; "Principios rosacruces para el hogar y los negocios" libro de venta en; http://www.edicionesrosacruces.es/
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Elena
    Lv 5
    hace 9 años

leer, escuchar musica, dibujar, tal vez puedas llevarte una cuerda y brincar..jajajajja

• bueno creo que yo esperaría en el aeropuerto para mi siguiente vuelo, sin salir de allí :D

jaja es broma xD, bueno, creo que yo me pondría a dibujar, yo suelo viajar seguido y siempre traigo conmigo un plumon sharpie y un cuaderno de dibujo.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

conseguiria un lapiz y una libreta y haria lo que mas me gusta en el mundo.. dibujar... y escribir lo que pienso..

dibujaria perspectivas de el lugar en donde estoy la gente que pasa y todo a mi alrededor y escribiria lo que pasa en esos momentos ..

• Anónimo
    hace 9 años

no se

• hace 9 años

Creeme si tuviese lana para viajar en avion. También tendría dinero para una laptop. Así que estarría más de 10 horas contestando preguntas aqui.

• hace 9 años

Escucharia Musiika :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.