Luz preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿planchas para cabello!!!?

holaa esperoo q me recomienden una buena plancha para cabello q pueda conseguir en venezuela tengo el cabello largo y ondulado pero me lo plancho y me queda perfecto solo x 1 o 2 horas luego se me esponja y parezco bruja( uso la plancha rucha colors q calienta hasta 430g es de ceramica) tengo amigas q tienen el cabello super risado se lo plancha y noo se les esponja cm a mi esperoo q puedan ayudarme

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Las planchas profesionales de cerámica son las mejores herramientas que te puedes encontrar en el mercado, porque son las únicas que no te maltratan el cabello, porque tienen la capacidad de combinarse con un mineral llamado turmalina resistente al calor que protege las capaces y la cutícula de tu cabello, por que al combinarse estas propiedades la cerámica y la turmalina generan un campo ionico que sella la cutícula con el fin de concentrar los aceites y la humedad natural del cabello, evitando el daño producido por la humedad del ambiente, el calor y el friz. Este tipo de planchas protegen el color de tu cabello, aportándole más brillo y suavidad debido a la acción de los iones negativos emanados por esta. Desde mi experiencia te recomiendo mi plancha favorita la karmin g3 salón Pro fabulosa herramienta para todo tipo de cabello porque tiene placas flotantes de cerámica y turmalina pura que permite que el cabello se deslice suavemente, sin enredos en el momento de hacer rizos, ondas o alisados profundos, además tiene calor infrarrojo para alisados mas intensos y duraderos y sobre todo protege tu cabello por el campo ionico que este produce.

Puedes ver mas información sobre la plancha aquí:

1.. http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

2.. http://karmin.es/karmin-g3pro-bk.html

Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • monika
    Lv 4
    hace 6 años

A ojo cerrado comprate la Karmin g3, es la mejor sin duda algunas, ademas la puedes conseguir sin tener que salir de casa, la consigues atraves de la pagina oficial y me la entregaron super rapido y hasta con 3 años de garantia =)

• Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Yo recomiendo la Karmin G3 Salon Pro, la plancha se calienta hasta 450F y tiene control de temperatura,

láminas de cerámica con turmalina, bordes redondeados ideales para rizar el cabello, tiene bandejas movibles para que se ajusten al movimiento de las manos y sea mucho mas rapido tu alasiado, ademas que no pesa y asi la puedas llevara cualquier lugar, también tiene una garantía de 3 años. yo tengo una de estas y me funciona muy bien, me deja el cabello bien liso como me gusta. y

la puedes encontrar en la pagina oficial . suerte!

• Te recomiendo las siguientes planchas.

la #1 es la Corioliss la mejor plancha del mercado baja el volumen del cabello tiene turmalina y ceramica deja el cabello brillante sin frizz sella la cuticula y aguanta mucho en ambientes humedos te podran caer algunas gotas de lluvia sin estropearse el pelo

la # 2 la baby liss es una plancha usada en peluquerias que baja el volumen del cabello sella la cuticula y lo deja brillante

la # 3 planchas jose ever son buena marca de un reconocido estilista y son de ceramica dejan el pelo delgado y contienen placas moviles para cualquier peinado

te aconsejo que antes de plancharte te apliques en el pelo laca de fijacion media y lo planches luego del planchado otra vez te aplicas la laca, esta laca no deja el pelo duro y hace como una capa protectora de la humedad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo uso la Babyliss pro, es muy buena y tiene temperatura hasta 450°F y placas en Nano titanium

esta es la que usan muchas peluquerías.

Fuente(s): yopo
  • hace 8 años

Pero eso no es por la plancha, sera porque utilizan cremas para facilitar el alisado y antiencrespamiento. Aqui en españa yo utilizo la crema alisadora de la marca Fructis®, no se si alli la encontraras, pero cualquiera sirve

• hace 8 años

baby lizz o la alizz son las dos mejores planchas

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.