Anonymous
Anonymous asked in Embarazo y maternidadEmbarazo · 8 years ago

¿En verdad es cierto que un hombre pueda llegar a aborrecer a su esposa durante el embarazo ?

Hola estoy recien casada y embarazada al inicio de mi embarazo tdo marchaba muy lindo y especial con mi esposo derrepente el cambio radicalmente con migo al grado q no me queria ni ver se iva mejor a otro lado para no verme al limite q yo me ice decimulada con el ya q no me tocaba para nada ni una caricia al paso del tiempo me confeso q abia alguien mas q solo avia pasado un beso entre ellos y q el sentia q es la mujer de su vida yo tome la desicion de darle un tiempo por q estaba confundido y al tiempo me busca q quiere hacer q funcione nuestro matrimonio y q se siente aficciado cuando esta con migo q solo puede star un dia con migo al paso de ese dia el se pone insoportable y me llama para atormentarme q no quiere me balla de su vida yo se que es por el bb siento q cada dia mi amor por el muere por su comportamiento tan infantil e inmaduro el dice q siente q es el embarazo q lo tiene haci pero el me a humillado rechazado siento q solamente esta jugando con mis sentimientos y emociones q en verdad el ami ya no me ama solo me esta usando para el rato y nada mas hay dias q me dice q me extrana y al siguiente q le ago falta al tercer dia q no me quiere q jamas me a querido q solo soy alguien importante para el y nada mas estoy verdaderamente confundida y quisiera saber si es el embarazo o despues de el parto todo seguira igual o peor necesito un consejo

1 Answer

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favorite Answer

nena en un consejo lo mejor es esperar un poco claro k si al igual k una mujer le **** rechazo al hombre en el embarzao ademas como los diversos sintomas nauseas dolor de cabeza asco a diferentes comidas eso suele pasa,r no solo los sintomas de embarazo le da a la mujer al hombre tambien .. en mi caso al quedar embarazada d mi hija le tube demasiado odio a su padre no lo soportaba pero dentro d mi corazon yo lo queria solo era algo .. inexplicable un sintoma determinado... y aunque talvez suene ilogico claro los hombres tambien sufren sintomas del embarazo como nausias antojos diarrea .. por eso mi consejo es que tengas paciencia .. se paciente no dejes que esto t afecte ni a ti ni al bebe y no lo haga sufirr tampoco a el talvez el no pueda explicar lo que siente ...pero lueg de dar a luz a mi nena todo se mejoro y nuestro amor crecio ,,, espera dar a luz y si el sigue ai contigo y no ha cambiado .. sigue adelante con tubebe y busca la mejor opcion de vida para ti y para el bb para que sean felices... pero en realidad solo espero que sea un sintoma de embarazo :) suerte espero ue luego e dar a luz nos comentes q paso ... :)

Source(s): experiencia propia
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.