Anonymous

¿hay como eliminar las estrias?

me pueden decir como algo eficaz y super bueno!

Update:

y son rojas que hago y en cuanto tiempo se pueden quitar

5 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favorite Answer

Debes masajear aquellas áreas de tu cuerpo que tienen marcas de estría 3 ó 4 veces por día con cremas que contengan Manteca de Cacao, Manteca de nuez de karité, Vitamina A, E y/o C como ingredientes principales, Pero necesitas empezar temprano tu tratamiento contra las marcas de estrías mientras que tus marcas de estría son todavía rojas, violetas, rosadas o color marrón porque una vez que se ponen blancas , plateadas o de un color mas claro que tu piel va a ser muy dificil que salga ,Puedes usar Aceite de Escaramujo, Aceite de Emú, Aceite de Jojoba, Aceite de Ricino, Aceite de Germen de Trigo, Vicks VapoRub, Aloe Vera, Aceite de Almendra o Aceite de Oliva para que te ayuden a eliminar las marcas de estría, o…

Puedes tomar una cápsula de Vitamina A o E, ábrela y luego espárcela diariamente en las estrías, para que tu piel se sane y se reconstruya a sí misma

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Yo he estado gordito y sé lo molestas que son las estrías. Además, las mías eran rojas, lo que las hace mucho peores de la cuenta, ya que son extremadamente visibles. Me gasté un dinero en toda clase de remedios y medicamentos que (oh, sorpresa) no funcionaron.

Sí. Apuesto a que no os esperabais eso.

No existe una solución “milagrosa”, por mucho que os digan. Todas requieren de tiempo y esfuerzo, pero lo más cerca que estamos de “milagros” es esto, espero que os dé el mismo servicio que me dio a mí:

http://eliminalasestrias.newtips.net

• 8 years ago

usa algun gel frio reafirmante,

• Anonymous
    8 years ago

sin son blancas no se quita, pero puedes disminuirlas un poco con mesoterapia, los drrmatologos te la hacen las seciones. Si son rojas hay esperanza.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 8 years ago

Aqui esta una receta que encontre en internet y me ayudo bastante: crema casera anti-estrias bueno mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limon y otra de miel .aplicate la mezcla cada dia con suaves masajes circulares ,en los muslos ,las caderas ,los senos y el vientre.

Si no te funciona esta receta comprate cremas anti estrias de revistas como avon o otras.

Source(s): yoo
Still have questions? Get your answers by asking now.