¿Por que sera que a amlo no se le van sus simpatizantes como al puñalon?

Pese a lluvia miles de simpatizantes escuchan a López Obrador en Chetumal Chetumal, Quintana Roo.- Pese a la presencia de una fuerte lluvia, miles de simpatizantes escucharon el discurso de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, durante un mitin realizado en... mostrar más Pese a lluvia miles de simpatizantes escuchan a López Obrador en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- Pese a la presencia de una fuerte lluvia, miles de simpatizantes escucharon el discurso de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, durante un mitin realizado en Chetumal, Quintana Roo.

En medio de una fuerte lluvia, Andrés López Obrador aseguró que, de llegar a la Presidencia, terminará con cacicazgos como los del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell.

Al abanderado de las izquierdas pronunció un discurso de 20 minutos, primero sin la protección de un paraguas, pero luego de que la fuerza del agua impedía que viera a la gente, sus colaboradores lo cubrieron con una sombrilla.

"Gracias por estar aquí, por soportar la lluvia, me siento como en mi agua (...) Díganle a la gente que será como en el DF, se garantizará el derecho a la educación, a las becas, a la salud, no desaparecerá el seguro popular” señaló.salu2 cordiales,..

fuetes sdpnoticias
Actualizar: anexo el final del reportaje ,... Cabe mencionar que un grupo de jóvenes priístas tenían preparada una manifestación contra el tabasqueño, sin embargo, la lluvia los inhibió y se fueron de la plaza principal, por lo que López Obrador ni siquiera los vio. Los casi 50 jóvenes portaban mantas en las cuales se leía... mostrar más anexo el final del reportaje ,...

Cabe mencionar que un grupo de jóvenes priístas tenían preparada una manifestación contra el tabasqueño, sin embargo, la lluvia los inhibió y se fueron de la plaza principal, por lo que López Obrador ni siquiera los vio.

Los casi 50 jóvenes portaban mantas en las cuales se leía "No somos 132, somos millones, eres un mentiroso" y "Cállate Chachalaca".bye,..
Actualización 2: amigo revlix te invito a visitar el estado de mexico ahi llegaras con alguno de mis amigos, para que veas las malas mañas priistas de lo que mencionas el derecho de piso para vender en los tianguis son cobrados por el prirata ,lastima que no estoy viviendo ahi amigo, pero tengo datos sobre lo que recaudan los... mostrar más amigo revlix te invito a visitar el estado de mexico ahi llegaras con alguno de mis amigos, para que veas las malas mañas priistas de lo que mencionas el derecho de piso para vender en los tianguis son cobrados por el prirata ,lastima que no estoy viviendo ahi amigo, pero tengo datos sobre lo que recaudan los priistas a la semana ,cerca de 20 millones e pesos y ademas les cobran a los que no tienen puestos fijos afuera de las ecuelas, iglesias, centros de distraccion afuera de los centros comerciales , bueno hasta le ponen como cobro , impuesto por hacerle propaganda al local comercial en fin ,los locatarios pagan mensulidades de entre 5 y 10 mil pesos, por ponerle nombre a sus tiendas o locales como la ves, pero es mejor te des una vuelta para que te cerciores de ese mal llamado cobro de piso,y no te quemes tan feo diciendo mentiras, sale salu2
6 respuestas 6