¿Tengo pareja y me enamore de mi mejor amigo de colegio, pero soy prohibida para el?

Tengo 20 de edad, llevo una relacion desde los 16 con mi pareja actual que tiene la misma edad, a los 19 sali embarazada de el, tuvimos nuestra preciosa bebe, y hoy en dia vivimos con mis suegros, ellos nos apoyan bastanta esta de mas decir...Nuestra relacion a tenido altos y bajo como cualquiera, pero yo siempre fui quien dedico lucha en esta relacion, mi pareja no era perfecta pero tampoco tan mala...pero el cometio el error de matar la ternura y detallismo que yo tenia hacia el, el no era detallista conmigo, lo descubri algunas veces durante mi embarazo intentar enganarme, segun yo no logro hacerlo, pero eso no evita que hubo un intento...varios intentos...di a luz a mi bebe, y el cambio se dedico a nosotras, tiene trabajo y ya comenzo a estudiar, se ha superado y a demistrado cambiar, pero descuido a su mujer, descuido el tiempo con su familia, descuido su aspecto personal, descuido su vida social, el se ha enfocado taanto en lo que debe hacer que se olvido de todos....NO TIENEN IDEA de CUANTAS veces hable con el, le llore, le suplique que por favor abra los ojos, que no deje que nuestro amor se pierda, que el enamoramiento se pierda, que todos estamos felices que se supere pero no que se aisle....el solo fue frio conmigo en todas las ocaciones y no le importo...solo dijo que lo haria...pero todo sigue igual..

Mi mejor amigo siempre ha estado ahi para mi y para mi novio, somos un grupo de colegio con otros 3 mas...

mi novio nos hizo amigos porque el y yo nos detestabamos.

El siempre ha estado para nosotros es el padrino de mi hija mejor amigo mio y mejor amigo de mi novio....

Pero cuando mi novio empezo a descuidarme, el como amigo que era me aconsejaba que trate de hacerle abrir los ojos, por el bien de nosotros, yo le hice caso, pero no servia, durante todo ese lapso me desahogue con el, le contaba todo, incluso el ambito sexual entre mi novio y yo que no iba nada bien, que me rechazaba la mayor parte del tiempo, entendia que estaba cansado, pero ignorarme asi siempre.....entonces chateamos mas seguido, y el comenzo a decir el tipo de mujer q le gustaba eh inconcientemente hacia bromas que noeran muy propias de el pero yo me hacia la loca, porque no podia ser....

Hasta que me senti confundidamente atraida hacia el....y no lo queria aceptar porq no habia forma!!

Le pedi distancia y el se puso muy mal,nos pusimos muy mal, dijo que era su mejor amigo que el no se apartaria de mi nunca

El se fue de viaje

Al regreso ambos estuvimos con mente amplia...y el me dijo que no lo podia creer pero si...se habia enamorado de mi, que era una locura y no sabia de donde habia salido todo eso, porq yo par el soy prohibida por logica..nos resignamos a que no pasab nada que estabamos locos, y se acabo, pero despues comenzamos a chatear de nuevo y se habia hecho necesario....

Nos clavamos mas aun

Hasta que el se enamoro de verdad de mi, estaba muy arrepentido sentia que traicionaba a su amigo

Paso un tiempo, y el menciono que se iba de viaje con unos amigos de el que tb son mis amigos, pero ellos no agradan a mi novio porq, mi novio es reservado, y se aisla, solo me dijeron para que yo vaya, mi familia se fue en contra, estaba mal dejar a mi marido con mi hija por un fin de semana, pero la verdad queria distraerme un poco,queria un viaje traquila, mi novio despues de algunas rabietas acepto, y me fui con ellos,...fue un fin de semana....

La situacion era extrana, nos quedamos en la noche en la playa y hablamos muchas cosas, como nos sentiamos lo que pasaba, y simplemente ocurrio lo q no esperabamos...nos dejamos llevar y nos besamos, nos sentimos tan tranquilos, al dia siguiente era como si nada, pero en la noche fue lo mismo, fuimos a la playa hablamos y de nuevo nos besamos, esta vez fue un momento mucho mas apasionado, jamas tuvimos relaciones, solo jueguitos....se acabo el fin de semana y regresamos ilusionadisimos, enamoradisimos, y ya no nos podemos sacar de la cabeza del otro...la verdad me siento triste y feliz a la vez de lo que paso en el viaje, ....yo amaba demasiado a mi novio, daba todo por el, lo apoyaba en todo, pero el con su rutina y desinteres.....me desenamoro....lo amo, lo aprecio, lo quiero...pero mi mente solo esta con mi mejor amigo...lo quiero demasiado...el me conoce desde siempre como lo palma de su mano y lo mismo yo con el....pero no se que hacer, quiero que mi hija vea su familia junto, pero esta bien continuar con alguien a la fuerza que ya no amas?,,,, si la relacion no funciona y no somos felices...debemos seguir unidos por nuestra hija.....

Por favor...espero consejos inteligentes...no insultos ni groserias...

Agradeceria millon un bueen consejo con sabiduria e inteligencia sumado a la compresion...

Actualización:

LEs cuento algo, el dia de ayer hable con mi BFF jajaja...

El decidio que lo mejor para nosotros sera hacer de lado todo lo que sentimos, que a pesar que querramos estar juntos, a pesar que haya un sentimiento ahora, tomamos la decision de reprimir tod lo que sentimos, el no quiere causar mas dano de lo que causo

El me dijo que a pesar de todo el prefiere mil veces hacer esto de lado, porque la batalla ya esta ganada, el me dijo que no podia hacer esto, que tengo muchas metas, muchos suenos aun,

Es verdad, yo estuve de acuerdo, decidimos que debo ser fuerte, luchar por mi novio de nuevo, a pesar de tantas fallas no rendirme, intenatrlo nuevamente,

yo decidi elegir a mi familia, el sabia que esa seria mi eleccion,

y es lo mejor...haremos todo esto de lado,

decidimos que si esto es real,

Se vera dentro de unos anos...primero debemos estar realizados profesional y economicamente, hacer nuestras vidas, seguir nuestros suenos y metas,

Aun estamos muy jovenes...

Yo no tengo mucho miedo,

Actualización 2:

Yo no tengo mucho miedo, no me confio facilmente, temo muchisimo cometer un grave error y apresurarme por una ilusion que puede ser momentanea ....o puede.....podriaaa....podriaaa nada mas ser real...Prefiero invertir mi energia en la relacion que tngo con mi novio intentare de nuevo, espero que el trate de mejorar, lo hare mas por mi hija...No s calaremos todo esto y lo dejaremos para ver si en un futuro...es real o solo fue algo momentaneo, pero sera despues...sera cuando seamos mas maduros, profesionales, estables...

Porque aun tenemos mucho por delante, no puedo arriegar mi familia por mi amigo, quien no tiene nada que ofrecerme ni asegurarme...Gracias por la compresion "miguel"

Y lo que dices es muy cierto "Coronel Pelafustán"

No puedo menospreciar a mi amigo, lo conozco de anos!, es mi mejor amigo, el y yo cometimos el error de....ilusionarnos...lo cual decidimos dejar el lado por nuestro bien...por el bien de todos...

Gracias por los consejos,....gracias a lo

Actualización 3:

sumisos, porq dios! jajaja los malos deseadores jaja...ya le tocara ;)...la perfeccion y fidelidad es muy escasa...

Puede ser, que esto ocurrio por un bajon de la relacion..

Pero a esos juzgadores jaja si que me hicieron reir... El maduro no juzga el maduro como mencionan, aconseja sabiamente....ademas jaja a una man de 20 le dicen madura? jajajaja oh dios

Q risa, me enfocare en mi familia, hare mi vida, luchare mas por mi relacion, no dejare todo de lado por una ilusion momentanea...somo bothers desde el colegio, y no pienso dejar que estas cosas afecten mi amistad ni mi vida, seguiremos nuestro rumbo, y cuando llegue el dia de saber lo que

lo q paso es cierto...que fue o no real...veremos si para ese entonces ya incluso podre estar casada con mi novio jaja Gracias por los consejos de buena fe..no los de maldad jajaja

El que desee continuar aconsejando y sugiriendo...adelante le agradecere mucho...menos a los malos deseados jajaYa veremos que ocurre...podre terminar mejor con mi pare

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Sos muy jóven aún... entonces, hacés cosas de jóvenes.. y tu marido también... por eso les pasa lo que les pasa. Tu marido, debería haberte acompañado al viaje... o vos, haberte quedado. Lo que hiciste, no lo hubieras hecho a los 30. Pero tenés 20. ¿quién más sabe de esto? ¿sólo uds dos o tu marido es un cornuddo para más personas? La familia es algo sagrado, nena.. te voy a dar el mejor consejo de todo el mundo: la escoba nueva, siempre barre bien. En un tiempo, las mismas quejas que tenés de tu esposo, las tendrás de este nuevo muchacho. No es fácil la convivencia.. ¿sabés por qué fracasan los matrimonios y las familias se separan? porque creen en que vivirán felices para siempre.. jojojo.. eso no sucede en la vida.. la vida, está llena de problemas.. la felicidad permanente, sólo está en la TV... la vida sin problemas, es matar el tiempo a lo bobo.

DEjás a tu actual pareja, con el tiempo, van a surgir problemas.. nadie está eternamente enamorado, nunca.. siempre hay diferencias, reconciliaciones, cosas que disculpar. Una hija, necesita a mamá y papá unidos, pase lo que pase, porque, carajjo,, él no te violó,, tuvieron relaciones porque se amaban, ahora, el amor no se fue, porque nunca se va, sólo se ocultó un poco. Te confundió un payaso, poco hombre que no respeta la amistad.. un hombre que no respeta la amistad, no es de fiar... vos sos mujer, podés pensar esas cosas de enamorarte y estar confundida.. pero él es hombre, mierdda.. cualquier hombre con las pelotas puestas no toca las mujeres de sus amigos, y menos espera un viaje para hacerlo a escondidas.. si lo conociera, lo caggaría a trompadas, che..

Fuente(s): Mis pelotas grandes y peludas
  • hace 3 años

Buenos preceptos para una buena convivencia. Gracias por plasmarlo tan bie porque estoy totalmente de acuerdo, aunque añadiría algunos más. Como el espacio de cada uno, salidas por separado con los amigos o juntos con los amigos, and so on. Besos.

• Oly
    Lv 7
    hace 8 años

Paga un buen psicologo para que oiga tus justificaciones de engano y mentira a el le puedes decir que quieres el consejo inteligente y veras que te dira lo mismo..

Sobre las mentiras enganos y justificaciones a las vilezas de tu actitud.. asi que mejor deja las justificaciones y querer que un ser humano sea perfecto supongo que cuando el hombre te queria segun tu enganar era por que tu no eres perfecta y como sea los que se acercan como el amigo no te ama solo quiere tus nalgas faciles como muchos no es ni el unico ni el primero que quieran usar a la esposa del amigo y con las justificaciones estupidas que haces al fin y al cabo el tendra la mujer facil del amigo y ahi estarara..

En todo caso mejor divorciate y vete con tu amigo que con el tiempo te hara lo mismo que tu le haces al marido y asi el hombre al quedarse solo tal vez consiga una buena mujer que si lo ame..

• Anónimo
    hace 8 años

ORALE QUE CONFUSIÒN.. PS YO TE RECOMIENDO TU AMIGO.. AL OTRO TIPO PS DALE UN BESO Y DILE ADIOS.. ES MAS QUE OBVY NO VAS A ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN YA NO AMAS... SEGÙN TU CARTA.

Fuente(s): AVISA A LA COMUNIDAD CUANDO HAYAS CAMBIADO DE GALÀN PORFY
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

eso es clasico... estas queriendo justificar que estan cayendo en la monotonia

lucha por lo que tienes.

por cierto, seria bueno que vieras la obra de los hombres son de marte y las mujeres de venus. esta en youtube subtitulada y completa. ahi encuentras muchas respuestas a tus preguntas

• hace 8 años

oye pues de esos amigos para que tener enemigos eh....yo en primer lugar te diria que si continuas con esto explotara una bomba en donde todo terminara mal tanto tu con tu novio(que no se merece esa traicion de ambos)como este amigo que no quedra ser el cuando se enfrente a las consecuensias de sus actos y eso de que estas ya enamorada de tu amigo estas mal no hagas lo que no quieres que te hagan y si tu amigo no fue honesto con la amistad que tu novio le brindo que se puede esperar de un hombre asi y tu bueno que te puedo decir que tarde oh temprano pagaras esta traicion te va a salir caro esto y que ejemplo le daras a tu hija que aunque este chiquita ellos ven y entienden todo lo que pasa a su alrededor ..yo se de una historia que es similar a la tuya y la mujer esta se quedo sola como un gusano por traidora ya que despues el"disque amigo" se le fue jajajaa pero bueno es decision tuya ...pero aprende en que eso no se hace si quieres iniciar otra relacion acaba en la que estas pero meterte con el amigos de los dos y padrino de tu bebe porfavor madura..uno se puede enamorar de quien sea de quien menos se imagina uno es sierto pero esta en uno decir NO el no..algo que tu no te importa asi que no,no apruebo la infidelidad esta que estas haciendole a tu novio que no se merece ya que al besarse eso ya es traicion..

PS LO QUE MAL COMIENSA MAL TERMINA..

• Anónimo
    hace 8 años

Que tal amiga, es la misma situacion, como si tu historia fuera mi historia, vi parte de mi vida en ti, la diferencia es que yo tenia el papel de tu novio.. Descuide mucho a mi familia solo por mi superacion, mi novia daba todo por mi, para ella primero estaban mis sueños y despues los de ella que hasta me ayudaba a cumplir mis sueños y los de ella ay se quedaban ella tambien se embarazo a los19 hoy ella tiene 20 y yo 21, hasta que paso lo que paso, ella dejó de verme como su amor de la vida, y emepezo a salir con su mejor amigo ;/ ellos se enamoraron y ella desidio terminar e irse a vivir a su casa y yo me quede solo :S no lo soporte, ya que la vi perdida NO PUDE entonses me di cuenta, que ella era el amor de mi vidia, yo era frio y la rechazava aveses en el sexos, en su embarazo le fui infiel y ella lo supo y ay siguio conmigo. HOY SOY TOTALMENTE diferente ago mis responzabilidades y dedico el resto de mi tiempo a ellos 2 mi novia y mi hijo ;´) LOS AMO veo y valoro lo que tengo a mi lado, jamas dejare que se vayan de mi y de hecho hace algunos dias le propuse matrimonio, ella sabe que cambie totalmente y sin dificultad aceptoo LOS AMOOOOO ♥ jaja soy muy feliz con ellos.

Amiga, mi consejo es que hasta que el te vea perdida, entonses sabra lo que tenia, habla con el SE FUERTE, como mi novia lo fue, no bajes tu orgullo hasta que el se de cuenta, lo que eras, eres y seras, creeme que se dara cuenta. Yo era la persona mas orgullosa y "fuerte" hasta que ella se fue de mi.. creeme que luchara por ti ;) SUERTE amiga y que dios te vendiga a ti y a tu hija :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.