Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 9 años

¿Puedo usar un disco duro externo en mi ps3 q es original? osea no esta chipiado?

Tengo un ps3 pero esta original (sin chipear) pero me dijeron q puedo usar un disco duro externo para jugar juegos q no sean originales... y q cuando desconecte el disco duro me queda la ps3 original como si nunca hubiera usado el dico duro externo. ayudaaaaa urgente quiero jugar gta 4 doy muchos puntos

2 respuestas

Calificación
  • tolox
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Para empezar estas un poco confundido, si es posible usar un disco externo para jugar juegos no originales guardados en este, pero no se puede sin que tu ps3 este modificado, para que los lea necesitas forsozamente que tu ps3 este "chipeado" con un custom firmware y tenga ionstalado un programa lanzador como el multiman.

Puedes usar una llave usb para "chipear" tu ps3, es esta.:

http://articulo.deremate.com.mx/MLM-403015292-chip...

al quitarla tu PS3 queda original, pero es importante que sepas que tu ps3 necesita tener el firmware 3.55 como maximo, de lo contrario la llave no te sirve para nada.

• hace 9 años

Hola buenas noches.

Bueno si podes usar un disco duro externo en tu PS3 pero si en ese disco duro externo tenes juegos descargados y pirateados entonces tendras que piratear tu consola para poder usar esos juegos que tenes instalados en el disco duro externo, si no, no te funcionaran en la PS3.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.