La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 9 años

¿porque el hombre no volvio a la luna?

mi profesora de historia dice que el hombre no avia vuelto a la luna desde el 69 creo me gustaria saver porque gracias mucha curiosidad

Actualización:

pero la película apolo 18 esta basado en algo real??? o es solo ficción??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Sí han regresado y no solo eso sino que periódicamente se estaban enviando transbordadores tripulados a orbitar la luna.... pero desde hace unos años dejaron de hacerlo gracias al carro-robot que explora la superficie lunar y que envía imágenes vía satélite, por lo cual la NASA opto mejor por este tipo de robots, ya que sale más barato que enviar gente a la luna. Digamos que lo hicieron por seguridad de su personal, así como por economía.

Este robot es como una especie de carro 4X4 todo-terreno a control remoto que lleva una cámara montada que toma video y fotografías con un sitema satelital similar al GPS de los celulares.

jaja....una cosa más, La película esa de "Apollo 18" es CIENCIA-FICCIÓN DE HOLLYWOOD, jajajaja)

¿Tú crees herman@...que si de verdad esa pelicula fuera REAL, la darían a conocer al público en general? Más bien hay MUCHO P.E.N.D.E.J.O que se cree esas cosas, al igual que Santa Claus y "el COCO", jajajajajajajaj!!!!

=)

• hace 9 años

Mi tesis de porque el hombre no volvio a la luna, es fundamentada en dos razones.

primero: volver a la luna seria dar un paso atras en los avances cientificos de la humanidad.

segundo: segun la pelicula apolo 18 "basada supuestamente en evidencias reales" y una gravacion obtenida por un japones durante la comunicacion (interna) en vivo entre houston y neil arstrom donde se escucha claramente a este ultimo decir cosas impactado por estar viendo algo "extraincreible", donde obviamente en ingles afirma lo siguiente "Dios mio, es a caso esto evidencia de otras formas de vida", mientras houston de manera un poco desesperada le ordena que no sigan esa ruta y retrocedan.

esto y lo que pude observar en la pelicula apolo (a la que critico por muchas cosas que no encajan en mi logica - debe ser por el formato de pelicula y no de documental, supongo) que fue un viaje a la luna mantenido en secreto por la nasa, donde ocurrieron hechos que coinciden perfectamente con lo que vivio segun la gravacion del japones, neil arstrom y que la nasa tambien mantuvo en secreto.

segun apolo 18 las criaturas de la luna, no son para nada amistosas, sin embargo neil arstrom y su tripulacion volvieron sanos y salvos. Muchos afirman que el HOMBRE NO VOLVIO A LA LUNA POR miedo a encontrarse con esas criaturas y por las consecuencias que eso podria traer.

Fuente(s): Me apoyo y me afirmo en mi primera razon - la segunda es una relacion que hago entre los dos suceso traidos a colacion, pero que a fin de cuentas estan basadas en especulaciones.
  • Están haiendo exploraciones a nuevos lugares

• Anónimo
    hace 9 años

Eso es falso el hombre volvió a la luna en seis ocasiones despues.

• hace 9 años

Enviar humanos al espacio es algo realmente caro.

• hace 9 años

La pelicula de apollo 18 te explicara porque no vuelven mas =).

• hace 9 años

hay una pelicula muy buena de eso se llama apolo 18 okk resumo dice segun la pelicula

que si existe vida en el espacio exterior y que segun no volvieron por que se infectaron con algunos de los virus de esos alienigenas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.