¿Hay cosas que se repiten?

Creo que esta pasando lo mismo otra ves,esta se están publicando las preguntas ya contestada les esta pasando.

Actualización:

Eres Loro o León.

Actualización 2:

HUNAB KU: CREO QUE EL LOQUERO LO TENDRÁS QUE VER TU.

Actualización 3:

Antonio Hdz OTRO LORO QUE.

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola mi dulce corazón

Tienes razón, es igual que la vez pasada, están llegando al correo preguntas ya resueltas, en lo que va del día llevo borradas alrededor de 170 preguntas, realmente no se que está pasando con YR, entre la incomodidad de esto, más las infracciones, no se a donde nos quieren llevar amiga, en cuanto a ese usuario no te preocupes mamita, lo que acá sobreabundan son los mal educados y groseros....

Beso mi dulce Eugenia, TQMuchoooooooooo

Dulce y Seductora!

• lalis
    Lv 7
    hace 9 años

Si, así es había olvidado los típicos mantenimientos de yr, espero que esto pase pronto, es aburrido abrir un mensaje y ver que es de hace 2 meses.

Saludos...

• hace 9 años

No me ha pasado a mi ultimamente ,

pero nada raro ha de ser que esto suceda Libre .

Dicen que el sistema yahoo no esta funcionando

muy bien ultimamente.

Bendiciones a tu bella alma amiga

Fuente(s): Besos Mariposa
  • Anónimo
    hace 9 años

Es cierto, están entrando preguntas resueltas desde hace tiempo.

Respondo desde mi perfil.

Borré 100 preguntas repetidas.

Cariños

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ella
    Lv 6
    hace 9 años

Me está pasando lo mismo y, aparte, no llegan las preguntas nuevas de la red...Hay que buscarlas en Actividad de mi red.

Te dejo el link de mi pregunta.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Muchos cariños.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Che, que gente mas atrevida, no les des corte, si, se va a repetir siempre, esto es un programa de computacion, se ve que habra que reiniciarlo de vez en cuando, actualizar el sistema o anda a saber, ¿sera como un banco de mi ciudad que en 2004 usaban el Windows 95?, saludos.

• ¿?
    Lv 7
    hace 9 años

Lo que me está pasando últimamente, es que me llegan al correo los avisos de mejor respuesta por duplicado.

Creo que tengo 4 mejores respuestas, y resulta que cuando abro los correos veo que son solo dos, pero repetidas dos veces cada una.

Pero todavía no vi preguntas que ya habían sido publilcadas.

Saludos

• hace 9 años

tu, yo, todos... si los ves en un espejo. jajaja

• hace 9 años

Es verdad Euge, me están llegando montones de preguntas ya resueltas y pensé que era una nueva modalidad de YR, pero parece que no es así, será entonces un defecto, esto debe estar funcionando mal. ¿Qué raro, no? Jajajajaja.......

Besitos!!

Mis blogs: http://lunabella-elblogdeluna.blogspot.com/

http://elsorprendentemundodesandro-lunabella.blogs...

• hace 9 años

Mi linda Eugenia, nunca recibo preguntas de nadie, por que tengo desactivada esa funciòn en Yahoo o me llenarìan el correo, asì que me entero por ti y por Dulce de lo que sucede.

Queda tranquila, cuando estàn "acomodando" Yahoo, suceden esas cosas, espero que el lunes ya puedas estar tranquila.

Besitos de Victoria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.