¿Me he soñado lo mismo varias veces?

No a sucedido en dias seguido pero lo he soñado ya como 5 veces en un lapso de 1 año....

En esos sueños siempre estoy en un lugar diferente pero siempre como que intento sacar o no se porque mi mano va hacia mi boca y saco como pedazos de diente nunk sale uno completo y al final saco como 7 o 8 pedazos, pero en el sueño la sensacion no es que no tenga dientes mas bien siento que los tengo todos, es como si sacara esos 8 pedazos pero todos mis dientes estuvieran hay como todo normal....

Ya me lo he soñado varias veces y no se que sera incluso el ultimo fue hace como 5 días y en el sueño estuve algo consciente porque me dije en el sueño hay no otra vez con este sueño y me desperté....

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

Bueno... la verdad no se que significa tu sueño, pero... te voy a dar un consejo, antes de dormir ora pidiéndole a DIOS que ponga su mano sobre ti para que puedas dormir en paz

• hace 9 años

algodón man que malo eres -.- tal ves significa que pronto se caerán tus dientes por lo menos 1

• hace 9 años

Sencillo

Es una penaa eternaa que pagara tu almaa... Solo que al final seraaa con dolorrr

Al dormir tu alma sale de tu cuerpo y da un vistasoo al mundo de la penitenciaa.

Y haras eternamente lo mismoo y lo mismooo atrapado, mejor no lo hagas por que te pueden robar tu cuerpo en un descuido y la penitencia sera mas temprano de lo previstoo

Mejor no lo hagas de nuevo y espera a que mueras

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.