Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 8 años

¿iPad 3, Samsung galaxy o Blackberry?? ayuda?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

En lo personal soy un super fan de la tecnologia y he tenido casi todo lo que ha salido al mercado... el Ipad 3 te puedo asegurar que no te dara problemas ademas si sistema operativo va bien con su hadware que es muy intuivo por ende es facil de usar, lo malo es el precio, pero te garantizo que un producto APPLE vale la pena, en lo personal tambien tengo un samsung galaxy note y es una joya de telefono y tablet (2 en 1), pero es algo costoso te recomiendo compres el samsung galaxy S2, es lo mejor de mejor!!!!! mejor q un iphone te lo aseguro, por que ya he tenido el iphone 4s y me quedo con samsung.... BLACKBERRY???!!! eso es para lo carbernicolas eso no sirve, CARO, DE MALA CALIDAD, SE DAÑAN MUCHO, EL SISTEMA OPERATIVO DA RISA, DE CADA RATO SE CUELGA Y TIENES QUE SACARLE LA BATERIA, te lo digo por experiencia propia fui fan de la blackberry y hoy pienso "como rayos se me ocurrio comprar semenjate telefono", el fin vete por android y comprate un samsung

• Anónimo
    hace 8 años

El black berry es muy pequeño el ipod es muy dificil de maneja y si ste rompe tenes q mandarlo a ee.uu para arreglarlo y ademas las aplicaciones te cobran igual q descarga musica te recomiendo el samsun galaxy ace o el galaxy s2 son muy facilesde manejar y tienen millones d aplicaciones t recomiendo esos 2

• Anónimo
    hace 8 años

ninguna espera a las de windows 8 mas completas y utiles

esas tablets son de juguete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.