Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas alcohólicas · hace 8 años

¿Saben de alguna buena ginebra para hacer Gin Tonic? ¿Dónde la puedo conseguir?

Estoy buscando una Ginebra de las que llaman premium para hacer Gin tonic. Vienen a casa unos amigos muy sibaritas y quiero sorprenderles. Si me pueden ayudar diciéndome alguna y dónde la puedo conseguir.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hendrix es una deliciosa ginebra y es muy especial ya que además de todos los ingredientes clásicos contiene extractos de pepino y de pétalos de rosa lo que la hace increíblemente mas aromática que el resto y para resaltar su singularidad con broche de oro es la única ginebra producida en Escosia, la distribuyen a todo el mundo solo tienes que ir a algun buen super mercado o licorera!!!

Mucha suerte con tu amigos, con esta recomendacion van a quedar muy impresionados y si al gin tonic le pones de decoracion una rodaja de pepino o un petalo de rosa en vez del clasico limon... uuhh espectacular

Fuente(s): Bartenter at Four Seasons Hotels and Resorts
  • Anónimo
    hace 8 años

Sacred Gin o London Nº 1 Son las que utilizo yo y son bastante buenas las puedes adquirir en http://www.deliciasarteaga.com/tienda-gourmet.html en esta tienda encuentras bastantes cositas un poco fuera de lo normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.