¿Mejor configuración armar PC?

Armare una pc gama media o tirandole a baja creo, igual sera mil veces mejor que la pc que actualmente uso que era de lo mejor en el 2004. Me gustaria que me ayudaran a armar una o varias configuraciones de entre los siguientes productos.

Motherboards:

Asus M4N68T-M V2

Asus M5A78LM LX

Asus M4A88TD-M / USB3

Gigabyte GA-880GM-USB3

Procesador:

Athlon II x3, 455 3.3ghz

Athlon II x2, 270 3.4ghz

Sempron 145, 2.8ghz

Tarjeta de video:

XFX Radeon HD 5550 1gb

XFX Radeon HD 6570 1gb

Powecolor Radeon HD 6570 1gb

PNY Geforce GT 520 1gb

Asus Geforce GT 520 1gb

El procesador no hay demasiado pierde, es uno de esos tres a fuerza y seguramente ire por el Athlon II x3 pues supongo es mejor que los anteriores, aunque para eso estoy aqui, recomienden cual es mejor y si la diferencia es demasiada entre uno y otro, si no para agarrar el sempron que esta rebara.

Las motherboard pues las elegi por su rango de precio y demas cosas que traen, se ven muy similares todas a excepcion de las dos ultimas que son mas caras (¿mejores no?), creo que todas soportan AM3+ y los procesadores que elegi entran en esas mobo.

Las tarjetas de video ahí si no se, solo se que a veces rinden de manera variable aunque sean el mismo modelo ya que los fabricantes influyen mucho y usan memorias distintas o que se yo, y al final un chavo con una asus hd5550 y otro con una xfx hd5550 pueden tener diferencias en rendimiento.

Las mobo algunas tienen video integrado que van desde radeon HD4000 a HD4290 y no se si mejor echarle mas lana a la mobo y procesador y aguantarme para luego adquirir una tarjeta de video, a menos que de plano el video integrado sea nefasto y nada aconsejable utilizarlo.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El video integrado no es aconsejable para juegos

Te recomiendo el athlon x3

con la XFX Radeon HD 6570 1gb o la Powecolor Radeon HD 6570 1gb porque ATI va mejor con amd y esas son las mejores

La tarjeta madre la que tu quieras, como no es un procesador de gama alta ni una tarjeta de video de gama alta, no necesitas una muy buena tarjeta madre para que no se aga cuello de botella

Si hubieras puesto los precios te daría mi opinión en cuanto a rendimiento/precio

En esta tienda tienen buenos precios:

http://www.primerocomputadoras.com/

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.