¿Carta MUY MUY creativa pero sencilla?

Holaa! Me pueden dar una idea para una carta q sea SENCILLA PERO MUY ORIGINAL! Y q sea barata jeje :)

Es para mi mejor amigo :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detail... al hacerlo puedes cambiar los colores, y también puedes cortar un papelito doble con las mismas medidas de el triangulo y ay escribir tu carta y guardarlo adentro yo ya hice varias de estas y son muy originales, fáciles y no requieren cosas muy caras! o si prefieres puedes ver mas vídeos de este canal que esta muy bueno y tiene muchas cosas originales, si no te gusta esta idea ay otras :) Espero haberte ayudado también espero que le guste mucho tu carta :)

• hace 9 años

Puedes cortar varias hojas de varios arboles, y la impregna de tempera o tinta suave, luego la colocas sobre el papel donde vas a escribir y realizas una impresión de las hojas. Después que este seca la hoja de papel, escribe sobre ella tu gran carta.

También, puedes hacer un retrato de tu amigo y tuyo juntos en lápiz , y sobre ella escribes la carta.

Otra idea que te puede gustar: puedes hacer un collage, y sobre ella escribir. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.