Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 9 años

¿cómo decorar mi pequeña habitación?

Hola, me gustaría renovar mi cuarto. mide 4 metros por 3,5 metros, la pared es rosa clarito y tengo una cama de una plaza y media (rosa también) . en la pared hay un ropero de algarrobo marrón oscuro que no se puede sacar porque esta metido en la pared y alado un ventanal grande que sale a mi balcón, y me gustaría que me den concejos de como decorarla, que cosas agregarle, de que color y demás. les doy el mayor puntaje

Actualización:

me olvide de comentar que el piso es de alfombra :3

Actualización 2:

y no quiero algo tan sofisticado, algo sensillo pero bonito :) gracias, se que pido mucho u.u

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Puedes combinar el rosa con el verde manzana, fucsia y el color lila (morado).

Una buena pintura neutra mezcla un blanco manzana y rebajarlo lo más hasta llegar al más suave verde. Puedes pintar tus paredes con este verde suave.

Realiza una cenefa si te gusta en estos tres colores.

Usa un extensil de orlas, hay unas muy modernas en el mercado y en internet como las del barroco.

Y la puedes hacer tu misma con papel y círculos.

Puedes agregarle unos cojines tipo puf, uno o dos de un color fucsia verde manzana o lila el que escojas...,

Coloca unas flores y una mesita antigua o pintada a mano de alguno de estos colores en tu balcón venden unas cómodas con sillas para estudiar.

Una lampara acorde al color que escojas.

Una buena pared con tus fotografías más queridas, lugares familiares amigos.

Fuente(s): Suerte!
  • hace 9 años

ps podiras poner un gran cartel de alguien q te paresca sexi

emm en la calle venden esas cosaitas como flores y too eso para las paredes

jaja yo tambn tnego balcon se pone una gran combinacon que es rosado suev con naranje se q se oye raro pero es re bonitoo!!

Fuente(s): experiencia propia .)
  • Anónimo
    hace 9 años

agregale cuadros, una o 2 mesas de luz, posters etc cosas que a vos te gusten saludos! !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

Decóralo con relación a tu personalidad!! es decir, decóralo relacionado al genero musical preferido o otras cosas que demuestren como eres!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.