¿alguna que me ayude sobre como atraer a las mujeres y a socializar?

Se lo agradeceria bastante, le pagaria de el modo que ella quiera o le ayudaria en lo que ella quiera...

y tenga por seguro que se lo sabria recompensar de la forma que ella quiera, solo que me lo diga, acontinuacion argumento todo lo que me sucede.

Pienso en esto...porque una solo una...no se me acerca o trate de ser mi amiga...no sé que puedo hacer si soy una buena persona, me estoy desesperando ya que no se qué hacer para encontrar a una chica que me guste, guste de mi, se me acerque y me entienda, yo estoy dispuesto a hacerlo si así lo considero.

No tengo amigas y menos aun enamorada, como ser espontaneo, agradable e INTERESARME en los ellos porque se me hacen inmaduros e insignificante (casi todo lo que dicen no tiene valor y es insignifivcante) y totalmente manipulados por los sistemas creados para tal fin.

Soy un estudiante universitario en la carrera de Abogacía (tengo una de las mejores notas, pero soy al parecer el único que lee bastante de mi carrera y de diferentes temáticas, no sé si exista alguien como yo), soy cristiano, soy de sangre Alemana, Peruana, Española, 20 años, mido 1,68 m., soy algo Nervioso, tengo un gran conocimiento del universo, no converso de temas personales con los demás, mas si de otras cuestiones(con varones y a veces mujeres, introvertido(mucho menos que antes),soy una persona trabajadora, me gusta mucho la comicidad pero la buena no esa que solo hace daño a la sociedad y les lavan el cerebro, soy consciente (sinceramente lo soy), detesto a las personas que andan criticando e insultando a los demás, tengo ideas brillantes, soy ordenado, tengo un miembro de 16.5 cm., ayudo a mi madre en los que-haceres de la casa , tengo un orificio pequeño en la mandíbula, tengo iniciativa, tengo todas las características de una persona índigo, tengo autoestima, soy intuitivo, analizo a ( los físicos, bailarines, autistas, grandes genios del universo, filósofos, basquetbolis