¿alguna que me ayude sobre como atraer a las mujeres y a socializar?

Se lo agradeceria bastante, le pagaria de el modo que ella quiera o le ayudaria en lo que ella quiera...

y tenga por seguro que se lo sabria recompensar de la forma que ella quiera, solo que me lo diga, acontinuacion argumento todo lo que me sucede.

Pienso en esto...porque una solo una...no se me acerca o trate de ser mi amiga...no sé que puedo hacer si soy una buena persona, me estoy desesperando ya que no se qué hacer para encontrar a una chica que me guste, guste de mi, se me acerque y me entienda, yo estoy dispuesto a hacerlo si así lo considero.

No tengo amigas y menos aun enamorada, como ser espontaneo, agradable e INTERESARME en los ellos porque se me hacen inmaduros e insignificante (casi todo lo que dicen no tiene valor y es insignifivcante) y totalmente manipulados por los sistemas creados para tal fin.

Soy un estudiante universitario en la carrera de Abogacía (tengo una de las mejores notas, pero soy al parecer el único que lee bastante de mi carrera y de diferentes temáticas, no sé si exista alguien como yo), soy cristiano, soy de sangre Alemana, Peruana, Española, 20 años, mido 1,68 m., soy algo Nervioso, tengo un gran conocimiento del universo, no converso de temas personales con los demás, mas si de otras cuestiones(con varones y a veces mujeres, introvertido(mucho menos que antes),soy una persona trabajadora, me gusta mucho la comicidad pero la buena no esa que solo hace daño a la sociedad y les lavan el cerebro, soy consciente (sinceramente lo soy), detesto a las personas que andan criticando e insultando a los demás, tengo ideas brillantes, soy ordenado, tengo un miembro de 16.5 cm., ayudo a mi madre en los que-haceres de la casa , tengo un orificio pequeño en la mandíbula, tengo iniciativa, tengo todas las características de una persona índigo, tengo autoestima, soy intuitivo, analizo a ( los físicos, bailarines, autistas, grandes genios del universo, filósofos, basquetbolistas, músicos, estos son algunos y muchos otros mas) me conozco mucho a mi mismo, tengo una inmensa curiosidad por el universo, generalmente estoy pensando en muchas cosas, me domino a mí mismo, pienso en el futuro, me gustan muchísimo las mujeres (cuando las veo alegran mi vista y quisiera abrazarlas, tocarlas, besarlas y cosas por el estilo debido a q no tengo una me estoy volviendo muy radical y algo que quisiera contar es que me masturbo diario pensando en traseros y senos), me gusta mucho la ciencia, me gusta liderar (está en mi esencia, aunque ahora no soy muy bueno) claro con un fin objetivo, no soy arrogante con lo que yo sé (no soy como esos que piensan saberlo todo andan hablando y cometen puros errores), detesto a los creídos, mi personalidad es de una persona tranquila, pero si me provocan les respondo, realizo trotes por las mañanas de 2 a 4 veces por semana, escucho música: roots reggae, clásica, soul, new age, hip hop, electrónica, salsa, cumbia y otros, siempre cuando estoy algo deprimente me sacudo el cuerpo y la mente ( es decir realizo ejercicios), soy buen deportista (en futbol y atletismo logre medallas de Plata y Oro respectivamente en mi jurisdicción y hace poco en la universidad logre otra medalla de Oro en atletismo y así tengo logros significativos, soy inteligente (aunque a veces cometo incoherencias por la irritabilidad, la mediocridad y cosas por el estilo) por lo que debo decir que en mi escencia se alberga una persona que le gusta conocer como se maneja el universo, es decir conocer el universo completo, claro un conocimineto objetivo. tengo muchas metas y sueños para mi y para el mundo y aspiro a ser un persona que contribuya grandemente al mundo (pero claro a partir de la realidad, surgir con los pies firmes.), tengo una filosofia de vida basada en contenidos muy inteligentes para evolucionar integralmente.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Oye!! Yo ya te respondi en tu otra preguntaes mas te deje mi correo y si la verdad esque no entiendo como una persona como tu esta sola prque para mi eres la persona perfecta, estudias de seguro eres maduro solo tienes que estar seguro de ti mismo quitate esa inseguridad de decir que nadie se te acerca! Porque de seguro que no miras bien hay personas que te quieren ( aparte de tus familiares). Ten mas confianza en ti mismo recuerda eso siempre y ya veras que ya encontraras a esa prrsona que tanto buscas!!!!

Adios!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.