Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 9 años

¿mi bb tiene 3 meces ya le puedo dar aguita gerber o de cualquier aguita de sabor ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

agua si en mi caso yo asisti al peditra cuando mi bb tenia 3mese y medio y el doctr m dijo k agua con un pokito solo poco miel caro y unas gotitas ke sera 2 o 3 o kisas 4 de limon o nranja para k la aceptara pero si tu bb acepta el agua sola aprovechalo es lo mejor. bayyy espero te sirva mi consejo

• hace 9 años

solo agua natural le puedes dar

• Anónimo
    hace 9 años

Nos recomendable, totodavíasta muy chiquito..... mi bebita tiene cinco meses y lo unico que le daba y le doy para que se hidrate es suerito....no del que dan en el centro de salud xq me parece q ese solo es cuando tienen diarrea y contiene medicamento, sino el comercial y pues ella lo asimilo muy bien...

espero y te sirva....

• hace 9 años

hola los doctores te recomienda hasta los 6 meses. pero yo a mi bb le empeze a dar de comer a los 4 meses comia gerber tortilla remojada con frijol y caldo de pollo ohh y sopa. segun que si les das antees engirdan mucho. mi bb mide 34" y pesa 29 lbs. yo no la veo gorda la miro normal. y mi sobrinito que es de la misma edad qu ella y empezo a comer a los 4 xk no agarraba formula y su mama empezo a trabajar comia lo mismo que mi hija y el esta flaco.

guiainfantil.com te dara la informacion que nececitas. lo k yo te digo fue lo qeu yo hice.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

agua si pero otras cosas noooo eso se lo puedes dar hasta los 6 meces esta todavia muy pequeito te recomiendo que esperes o que le preguntes a su pediatra xq me imajino que lo tiene vrdd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.