¿sangro y no estoy en mis dias?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección hace una semana, a pesar de que no se vino dentro de mí usé la píldora de emergencia, tuvimos relaciones tres días después pero usamos preservativo... Hoy había una mancha de color café pero faltan 20 días para mi periodo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Holaaaa pues lo mas probable es que vuelvas a reglar, si, a esto se le llama regla falsa y es efecto de la pildora de emergencia, asi tiene funciona para que si hay un ovulo fecundado no se implante, mmm el problema es cuando te volvera a bajar.

• Anónimo
    hace 9 años

Puede que hallas quedado embarazada... te preguntaras ¿como? veras te explicare ;

puede que tu novia si halla dejado liberados unos cuantos espermas mientrasteníann relaciones sin preservativo, ya que no se sabe con seguridad cuando se van a correr.

puedetambiénn de que hallas quedado embarazada aun cuando usaban preservativo, los espermatozoides son de millonésimaa de tamaño, equivale a 3 puntos de tejidomicroscópicoo, que significa esto... el tejido del preservativo es de 5 puntos esto deja la posibilidad de que se escapen algunos miles de espermas sin que te des cuenta los cuales pueden ser asesinados por tu sistema o pueden perder su camino pero hay una posibilidad de que se orienten de buena manera y lleguen alóvuloo:

si no has entendido lo del tejido te lo explico de otra manera...

imagina que los espermatozoides son de 1.2 x 1.2centímetross y el tejido del preservativo <que en este caso seria uno gigante> es de 2 x 2centímetross por punto, es un espacio lo suficientemente grande como para dejar pasar uno, con dificultades pero lodejaríaa pasar...

aparte has dicho que tomas unapíldoraa de las 24 horas, significa que al terminar deformar cee el cigoto lapíldoraa lo deshizo, aldeshacer cee, tu sistema hizo un centrifugado para evitar infecciones y el cigoto fue expulsado en una mescla de sangre...

espero haberte ayudado salu2

Fuente(s): mis estudios ( y eso que no estoy sacando un doctorado solo son explicaciones)
  • Anónimo
    hace 9 años

Bueno tambien pasa cuando el ovulo se implanta en la matriz. Haste una prueva d embarazo y te quitas la duda.

Fuente(s): Mia
  • hace 9 años

aveces esos productos causan desprendimientos mejor consulta a un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.