Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Que puedo hacer con dos plantas de sabila (Áloe Vera) ?

Tengo dos plantas de sabila en mi patio, y estoy pensando en usarlas para hacer algo beneficioso para mi cabello o piel, si me recomendaran algunos ''remedios'' o productos que puedo hacer con esta sabila (mascarilla para la piel o para el cabello, una pequeña crema) o algo por el estilo :)

Puede estar mezaclado con otro elemento natural tambien

Quiero sus propias recetas y como hacerlo gracias =)

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Claro que puedes combinar la sabila con cualquiera de los "remedios" que mencionas, hasta con los jugos y las comidas, la sabila es saludable tanto como la parte externa (piel, uñas, cabello), como la interna (pancreas, estomago, higado), porque es uno de los mejores componentes naturales. Es tan buena la sabila que la puedes untar directamente en la piel y en tu cabello, en la piel sirve como protector solar,asi que es buena para proteger tu cabello de los daños del sol, huele un poco rarito pero luego se le va el olor.

En este momento estoy usando mi mascarilla de pelo Por Naturals de aceite de argan, combinandola con los beneficios del aloe vera, porque tiene un alto contenido en vitamina E, proteinas, queratina (componente natural del pelo), el aceite de argan ayuda a recurperar la fuerza perdida durante mucho tiempo, restaura la elasticidad y recupera el brillo natural, porque sella la cuticula concentrando la humedad y los aceites naturales del cabello. Ademas esta formula penetra el cabello para promover su hidratacion sin dañar el cabello tratado quimicamente con tintes, permantentes entre otros porque esta libre de cloruro, sodio entre otros que hacen daño al cabello que esta mas expuesto al deterioro.

Vale la pena probar esta mascarilla que pracamente le devolvio la vida a mi cabello, y lo mantiene mas hermoso y saludable.

`Por aca te dejo el sitio donde la puedes encontrar:

Mascarilla: http://www.beyas.es/mascarilla-de-pelo-pro-natural...

Aquí puedes ver todos los tratamientos que contienen el aceite de argán, importante componente que ayuda con el crecimiento saludable del cabello, las uñas y la piel:

http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-...

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 9 años

mira la pulpa la sacas y le puedes tomar en licuado con limon y miel eso te ayuda para evitar las arrugas y tambien la puedes usar directamente en la piel como crema,la piel la mueles en la licuadora con un poco de agua y la poes en tu shampoo, lo usas siario y te dejara el cabello hermoso, yo yamnien uso la pulpa con gel y no me maltrata el pelo

• José
    Lv 4
    hace 9 años

LA UTILIZO ASI FRESCA, PARTIENDOLA POR LA MITAD USANDO EL GEL

QUE LE SALE, ES LA MEJOR FORMA DE APROVECHAR SUS BENEFICIOS

DE UNA MANERA NATURAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.