¿El PowerDvD 12 hace que mi Pc lea Discos Formato Blu-Ray?

Osea lo que quiero saber es que si compro una película Blu-ray o Blu-ray 3D Solo lo meto en el Pc y con el PowerDvD 12 lo Va a reproducir?? Porque estaba leyendo que para hacer que lea formato Blu-ray era necesario tener un lector Blu-ray en la Pc.. Pero Tambien lei en otro sitio Web que para que mi Pc reproduzca Discos Blu-ray solo necesitaba el PorwerDvD 12 ..... Así que por favor Díganme si solo con tener ese programa e Introducir un disco Blu-ray mi pc lo corre normalmente..... Gracias Saludos... Agreguenme a Facebook para que me expliquen mejor Sobre todo esto https://www.facebook.com/kseijasvalero

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No. Para que la PC sea cepaz de leer discos Blu-ray, necesitas añadirle una lectora compatible con dicha tecnología; ya que así como el formato CD y DVD, Blu-ray es un formato completamente distinto (y mucho más comprimido, lo que catapulta la capacidad de ese disco), así que de todas maneras necesitas una lectora que soporte ese tipo de disco. PowerDVD 12 es software, así que solo tiene los codecs igualmente necesarios para poder reproducir un Blu-ray.

Un saludo.

Fuente(s): I'm a machine.
  • hace 8 años

Necesitas ambos, un lector bluray y un reproductor bluray, no puede faltar ninguno de los dos.

Fuente(s): Ing. en sistemas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.