¿las Peruanas son feas? y las norteñas mejores que las mujeres de CUSCO ?

Que rayos pasa en los foros, primero leo que las peruanas son feas, por supuesto discriminadas y atacadas por un grupo de chilenos que seguramente se fueron de mochila (que es por lo que son famosos "de pobres mochileros") al menos en mi ciudad que esel centro de turismo del PERÚ. Donde seguramente solo... mostrar más Que rayos pasa en los foros, primero leo que las peruanas son feas, por supuesto discriminadas y atacadas por un grupo de chilenos que seguramente se fueron de mochila (que es por lo que son famosos "de pobres mochileros") al menos en mi ciudad que esel centro de turismo del PERÚ. Donde seguramente solo pudieron conocer a las mamachas de servicio. aunque no puedo negar que hay chilenos buena onda (5% mis disculpas para ese grupo) luego leí, a un grupo de norteñas clasificándose como mejores que las Cusqueñas, si lo admito en la costa hay mujeres muy simpáticas,pero también en la selva y la sierra, lo que pasa es que las personas de la costa están muy alienadas y tienen comportamientos estereotipados, que por lo general van a creer que son mejores.Y para no hacerla larga soy cusqueña y a mucha honra y aquí en Cusco hay de todo, si creen que por estar en la sierra solo van a encontrar a señoras del campo están muy equivocados, no por nada los extranjeros a lo mucho están 1 semana en Lima luego se vienen a conocer Machupicchu descubriendo otros lugares mejores que hay aqui y en gran mayoría deciden quedarse minimo 3 meses y un 40% terminan radicando aqui y casados con cusqueñas, por otro lado a CHILE van por tierra del fuego están ahi solo 4 horas o 3 dias y luego continúan su viaje por sur america. triste pero real.
3 respuestas 3