Lucero
Lv 4
Lucero preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 9 años

¿Puede un ciudadano americano vivir en Cuba?

Llevo varios años en los Estados Unidos y soy residente legal, pero tengo un hijo nacido aqui, Si en dado caso yo quisiera irme a vivir alla, podria mi hijo vivir tambien?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

puede ser, el problema seria lo que te hicieran los cerdos de EEUU, pero si buscas ayuda en cuba supongo que la encontraras, suerte y viva fidel!

• hace 9 años

Hola, cualquiera puede vivir en Cuba siempre que el gobierno cubano le conceda el permiso para hacerlo, no es nada fácil ni sencillo, pero al menos conozco un caso que lo hizo, claro ella sola sin hijos, en cuanto aquí, si como dices llevas años viviendo sabes que nada tienes que hacer al respecto porque aquí eres libre de escoger donde vivir y nadie te preguntara absolutamente nada. Ahora bien en cuanto el gobierno cubano te apruebe tu retorno permanente a la Isla tu residencia te la quitan en Cuba, tu hijo nada tiene que ver si es menor porque nadie puede cambiar donde se nace, así que el caso de el seria diferente. No esperes que te aprueben el regreso permanente desde aquí, (aunque ellos dicen que si) eso no existe, debes arriesgarte y hacer los tramites directamente en el ministerio del exterior en la Habana. Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

misterio...

Eres un comunista de mieerda.

Acabas de decirle "viva" a un tirano genocida.

• hace 4 años

soy ciudadano americano con 54 años viviendo en USA, vivo solo y tengo mucha familia en Cuba, puedo vivir alla y aca?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

puedo quedarme en cuba siendo siudadano delos estados unidos y recibir mi retiro

• Los que vienen a USA y USA les da la mano, pero ellos

la muerden, serà mejor que ni traten de salir de sus paises si es que van a

actuar de una manera tan desagradecida.

Que ni intenten tratar de volver a USA y se queden en su paraiso.

• hace 9 años

Claro cuba es como la gran pu ta, Te recibe muy bien si llevas dinero...Conosco el caso de una estafadora, y se llevo todo el dinero a Cuba y alla vive muy agusto...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.