¿Como ordeno mi cuarto?

Bueno, ante todo gracias por tomarse la molestia de leer esto:

Tengo la mitad de un piso(mini-departamento) cuenta con 4 habitaciones(baño, 3 habitaciones más)

Quisiera ordenar mi cuarto, osea lo tengo limpio y todo pero no encuentro la manera de ordenar mis cosas.. haber tengo una Tv, DVD, Ps3, mi cama, ropero, 2 sillones, mesa de trabajos, una maquina de pesas, nada más. Y porfavor también desearía cambiar el color de mi cuarto, es de color melón.. :S, ah tengo 17 años y soy hombre

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que lo pintes de blanco, coloca los muebles más grandes en un rincón como el ropero, eso te va a dar más espacio visual; no se si la maquina de pesas pueda ponerse también pegada a la pared y un poco hacia una esquina (si la necesitas puede moverla, pero el chiste es que no esté todo el tiempo "estorbando") los aparatos deben estar o bien en soportes pegados al techo o en un mueble adecuado, y ojo debe estar condicionado de tal manera que sea visible tanto de los sillones como de la cama, lo ideal es que la tele estuviera en un soporte y no te robara el espacio, hay algunos que incluso tienen espacio para poner el DVD, puedes añadirle una repisa o buscar uno para el PS3, la cama debe estar cerca de la luz, o sea pegada en lo posible a una ventana, eso siempre y cuando la ventana no se muy grande porque en ese caso debe ir solo la cabecera y acomodar los sillones de manera que se crée un ambiente "aparte" de lo que es tu cama, no olvides decorar con una litografia padre, como de un lamborgini diablo en color rojo (que esté enmarcado). Una alfombra en color negro te va a dar la mano (aunque depende del color de los sillones) y una pantalla metálica para la lámpara.

La mesa de trabajo también necesita luz, pero si no la usas muy seguido bastará con que la coloques o bien cerca de la ventana o le coloques una buena lámapra de mesa.

• hace 8 años

Para empesar tienes demasiada cosas en tu cuarto, lo primero que tendrías que hacer es sacar los 2 sillones

y si es los otros cuarto no los abita nadies entonses colocar la maquina de pesas para tener un cuarto dedicado a hacer ejercicio,luego busca un lugar para cada cosa que tenga y lo que no usas o no sirve tiralo o regalalo, y así tendrás ordenado tu cuarto.

• hace 8 años

Para cambiar el ambiente de tu cuarto pintalo de blanco y los muebles de negro, si te es posible cambia los muebles de lugar, desecha todo lo que no utilices: como ropa que tenga mas de seis meses sin usar, recuerditos, etc. que tu mesa de trabajo quede limpia, comprate unas lamparas para leer en tu cama y en tu mesa de trabajo, con estos pequeños detalles cambiara tu cuarto y lo sentiras como nuevo y sobre todo no te costara mucho...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.