Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 8 años

¿usar gafas normales en una piscina?

vamos a ir a piscinas con el colegio, pero tengo que usar gafas y si me las quito se me dificulta ver de lejos, tengo una esfera de -1.50 en el ojo derecho y -1.25 en el ojo izquierdo, sera que puedo meterme a una termal con las gafas normales de policarbonato con transitionn y anti reflejo, he visto gafas de buceo o natación graduadas, pero el precio y el tiempo no me ayudan ¿que me aconsejan?

Me debo meter a la piscina sin gafas.. no me gustaria porque me mareo y aparte no veria casi nada

Gracias

Actualización:

bueno la pregunta en si, es si puedo meter las gafas en el termal (agua caliente) sin que se dañen o sera que si se dañan (son de policarbonato) y que tiene que ver el cloro.... las dañara o no

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues si es por cuestión de salud amarralascon unas ligas para tus anteojos las venden en las ópticas grandes como devlin

• Anónimo
    hace 6 años

En el verano no es nada más importante que unas buenas gafas de sol, en los sitios web seguramente vas a encontrar lo que buscas, este verano me he comprado unas gafas de sol de sitios web que decían que protege 100% así que cuando han llegado tenia curiosidad de ver si es verdad, la primera impresión ha sido que son que son unas gafas muy bonitas, modernos, que se ajusta perfectamente, y cuando he hecho la proba definitiva, de verdad han merecido la pena, además de ser muy bonitas son muy buenas protegiendo el ojo, he comprado muchas gafas de sol pero estás me han convencido que he hecho un muy buen trabajo comprarlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.