¿Me pueden pasar tips para el cuidado de las uñas?

Quiero saber algunos tips para poder arreglar mis uñas, si pueden ayudarmee, especifiquen para que es cuando contesten, para el blanqueamiento, etc no se muchos que otros tips hay.

3 respuestas

Calificación
  • Marie
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

aclarar las uñas:

en un potecito pones un poco de pasta dental con fluor y unas gotitas de limon. lo mezclas y lo aplicas con un pincelito en todas las uñas y esperas 20 minutos, luego lo remueves con agua tibia. lo puedes hacer una vez por semana sin que se dañen las uñas.

prevencion de uñas amarillas:

cuando te pintes las uñas primero ponte una capa de transparente o un color como via lactea. tambien puedes sustituir esto por algun esmalte fortalecedor, esmalte con vitaminas o calcio para uñas. luego pones la capa de color y el diseño ( si esque te gusta llevar tus uñas con diseños y tramas) y por ultimo una capa de transparente por encima para proteger el esmalte por mas tiempo.

quitale las cuticulas ya que se ve antiestetico.

fijate que forma de uñas queda mejor con tus dedos y uñas. ya sea cuadradas, triangulares o redondas.

para dedos largos y flacos quedan mejor las uñas cuadradas. para dedos cortos y gorditos quedan mejores las triangulares y para uñas cortas quedan mejor las redondas.

para evitar que se rompan te recomiendo que comas bien.

cuanto te quites el esmalte siempre hazlo con quitaesmalte. recuerda humectar mucho las manos asi las cuticulas se vuelven blanditas y para que la acetona no reseque la piel.

intenta que tus uñas siempre tengan un color que quede bien con tu piel. para las pieles palidas los colores oscuros quedan muy bien mientras que para las pieles medias los colores nude y colores medios quedan muy bien. para pieles oscuras los colores brillantes o claros.

• hace 8 años

Para que las uñas no se quiebren lo mejor es limarlas en lugar de cortarlas con el corta uñas o solo cortar una parte(la mitad) de lo que la quieras dejar y el resto la limas. Para blanquearlas usa medio pocillo de jugo de limón las dejas 5 introdices 5 minutos y veras los resultados.

Dicen que para endurecerlas se mete un diente de ajo a un frasco de esmalte preferiblemente transparente y lo tapas y djas por 8 días sin usar y ahí si pintas tus uñas. Yo nunca lo he probado orque nunca he sufrido ese problema, pero mucha gente lo recomienda

• hace 8 años

he oido q el limon es bueno para lasuñas para blanquearlas y las cremas con glicerina son buenas y tambn hay limas para dar brillo a las uñas y son baratas http://www.opi.com/ esa pagina es solo para uñas mirala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.