¿humo de colores por el escape?

Hola ante todo a todos xD.

Mi pregunta es si hay alguna manera de sacar humo verde o rojo o de color por el escape, creo que hace años había aditivos para la gasolina.

¿hay alguna manera de hacerlo sin añadir nada al combustible?, me refiero echando algo por el escape o así, yo había pensado en yodo.

Si no es así como se llaman los aditivos que no los encuentro en ningún lado.

Gracias de antemano. Saludos.

Actualización:

Ya se que son malos, gracias por el aviso, el caso es que es para un "espectáculo" y la verdad es que pensé que se había pasado de moda lo de las ruedas con colorantes y todas estas historias.

Por eso digo lo de poner algo en el escape para que de el pego, porque uno de los motores me da pena estropearle a lo bobo.

Actualización 2:

A y lo de los catalizadores da igual, ninguno tiene nada de eso ni sondas ni nada de nada

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mira si hay una forma de meter el humo por el escape sin dañar el motor, bueno quiero decir sin meterlo al motor y que tal vez no lo dañe.

Mira no se como se provoca el humo vi algunos videos como se hacen, deduzco que al entrar al tubo de escape por lo caliente se provoca el humo, esto es lo que vi. <embed src="http://www.youtube.com/v/qIUp4FCLX9I?fs=1" quality="high" type="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" autoplay="false" wmode="transparent" height="385px" width="575px">

www.taringa.net/posts/.../Bomba-de-humo_---Para-hacer-en-casa.htm...

Puedes hacerle un venturi (busca en google por ahí hay muchas formas).

De esa manera puedes meter el provocador del humo al escape sin que entre para nada al motor. No se si has visto las pistolas o sopletes de aire que se usan para el lavado de motores o de partes con grasa, también se usan o los puedes ver en las pistolas de pintar. Espero me entiendas y si no comunícate conmigo para lo del venturi.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Esos aditivos de color son malisimos para tu motor!

por simple estetica vas a dañar tu motor? internamente podrias dañar la camara de combustion, o tu convertidor catalitico o simplemente tu sensor de oxigeno

• hace 8 años

Humo de colores ? no creo que eso sea bueno para el vehículo , ya que por el humo puedes determinar

muchas averías, ya que si se pone negro, son unas posibles averías , si se pone blanco , son otras y si es azulado, son otras. Y SI LLEGA EL DÍA QUE TIENES UNA AVERÍA Y EL HUMO TE SALE ROJO POR EJEMPLO Y TE DEBE DE SALIR NEGRO ¿COMO LO SABES? .

Mi consejo no le eches nada al coche que no sea para mejorar su funcionamiento .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.