¿que hago para excitarlo?

hola :) tendre relaciones en dos semanas con un amigo con el cual solo chateo xq no nos hemos podido ve, que hago para excitarlo hasta que llegue el dia???

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

OK-.-.-.-. pues mira nosotros los hombres no somos nada dificiles de excitar al contrario nos excitamos facil y rapido, pero si lo quieres excitar ya cuando esten en la cama, deves empezar por darle besos pequeños en la boca e ir aunmentando la intensidad de tus besos y el se sentira algo excitado con eso. ya despues ir insitandolo para que se anime, es decir antes de empezar a tener relaciones poco a poquito dejalo con ganas, como que le das un beso cachondo pero despues lo retienes, como que lo vas a tocar y despues te alejas y asi nos tienen muy ganosos, hasta que ya lo veas muy excitado ahora si comiensen su juego. saludos

• hace 9 años

hablale cositas un poco exitantes, dedicate a mandarle fotos tuyas en pelota... se un poco morbosa y veras que bien te va a ***** ese dia... si no te complase aqui estoy yo para lo que se te ofresca.... jajjaajajaj yo te hago sentir orgasmos bien ricos... aya tu si te animas :)

Fuente(s): yop!!!!!!!!!!!!
  • hace 9 años

A los hombres hay muchas formas de excitarlos, eso depende de cada quien. Llámalo y hablale muy sexi por el telefono, cuentale que estas usando y hablale suavecito. Tambien puedes decirle cosas como que te gustaria que te hisisera en la cama y cosas asi

• hace 9 años

Dile lo que ke vas a aser ese dia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pelale bien el hueco tuyo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.