SUPERSTAR preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 9 años

¿porque los llamados estudiantes intentaron atacar a EPN en queretaro?

no es un mal ejemplo que estan dando al pais? porque los estudiantes protestan en contra el PRI pero no en contra lo que ha hecho el PAN y la deuda que deja al pais? porque no dicen no voy votar y ya se acabo pero hacer marchas? no sera que JVM o AMLO estan detras de las marchas? no lo veo bien porque se ve que los estudiantes marchen cuando ni si quiera ni es candidato y ademas comienze con violencia ya

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo que hicieron en Querétaro fue una vergüenza, mostraron muy poco nivel y educación. Para manifestarte con coraje y enjundia no necesitas comportarte como un macaco haciendo desbarajustes. La Ibero dio el ejemplo.

Pero en fin, no se puede juzgar a todos los manifestantes de Querétaro, muchos de ellos gritaban "¡No violencia!" cuando otros golpeaban la camioneta de EPN. No sé si eran estudiantes o no, pero lo que hicieron habla muy mal de ellos. Y como dicen arriba, no sería de sorprender que fuese un autoataque planeado.

• Ornata
    Lv 7
    hace 9 años

¿No le aconsejaría JJRendón, su asesor político, un autoataque?. Los estudiantes hasta en número de 46 mil se portaron muy bien en sus manifestaciones. Saludos

• hace 9 años

no lo sé, yo no estaba ahi y no se sus razones por las que actuaron así, pero pues cada quien, si ellos quieren hacer marchas que hagan, si yo prefiero estar en mi casa, me quedo y no estoy haciendo suposiciones sin fundamentos.

• lalic
    Lv 5
    hace 9 años

pues puede ser, en la guerra, amor y politica todo se vale, aunque te digan que no son partidarios de tal o cual seguro que si son alentados por unos cuantos y la bola es la bola.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no es trabajo de la gente dar ejemplos.

• Anónimo
    hace 9 años

Y luego se burlan cuando el de otro partido empieza a creer que hay un plan oculto cuando su partido es atacado, y en cuanto empiezan a atacar al suyo empiezan con lo mismo...Pfff ¿y gente así piensa en algo tan delicado como la política?

Sublime.

• Jajajaja claro q si pero se hacen pendejoss, JVM no ganara ni con ayuda de dios y el peje lo ah intentado desde el año del caldo asi q pss como saben q perderan pss intentan cualkier estupides como esa

Fuente(s): El Peje es pto!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.