¿Mi computadora esta muy lenta y sin virus y mucho espacio 5*****?

Pues mi computadora hay veces ke se pone muy lenta y se no tiene ni virus y la memoria esta como a la mitad ke ago ¡'¿'?? aveces la apago y me espero un rato ya la vuelvo a enceder y asi como 3 veces y ya se pone normal :S ya la formate y todo pero sige lenta y ya comprobe ke no es el internet es una lap-top DELL Core 2 Duo

5 ***** mejor respuesta

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El problema debería estar relacionado con las aplicaciones de arranque automático, estas aplicaciones se inician de manera automática al encender la computadora y por lo general tienen un icono en la barra de inicio rápido "Quick Pick". Una de estas aplicaciones puede estar generando el conflicto, bien sea por fallas de compatibilidad o en la misma programación. Te recomiendo identificar y desintalar todas las aplicaciones que no utilices y la barra "Quick Pick" (esquina inferior derecha, donde está el reloj). Otra solución es descargar el programa "TuneUp Utilities" te recomiendo de la versión 2010 en adelante, preferiblemente las más nuevas. Es un programa pagado, pero puedes encontrarlo con su respectivo serial de activación y así no debes pagar nada. Cuando lo encuentres, podrás leer todo lo que hace por ti esta aplicación, 100% recomendada. Entre sus funciones, hará automáticamente por ti, lo que te dije anteriormente y de la misma forma mejorara el rendimiento y la velocidad de la computadora de manera automática.

Fuente(s): Conocimientos y experiencia personal.
  • hace 6 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

• puede ser el disco duro, puede ser que tu disco duro este muy vieja y este lenta, usa el tuneup 2012 para mejorar la pc y aserla mas rápida, también descarga el CCleaner 2012 para optimista la pc si tiene un problema y repararlo

• hace 9 años

pues te diré que es un programa o barios programa que tiene instalado para que se active mientra la computadora esta prendida aunque no lo este usando esto hace que la computadora se ponga lenta te recomiendo instalar ccliner este programa te limpia la basura y los cookie toda la basura mas te borra los espacio que te pone la computadora lenta busca herramienta y inicio veras todo los programa que se estiva sin úsalo para apagar los programa que se activan dale doble clic en el nombre y apágalo o los elimina de la entrada para que no se active el programa es gratis y veras lo rápido que se pone la computadora también métete en limpiador y mar calo todos eso borrara toda la basura y información chatarra de la compu mejorando tu rendimiento espero a verte ayudado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Probalemente estes sobrecargando la memoria RAM, asi que nohabras demasiados programas al mismo tiempo, que no hayan muchos procesos en ejecucion en la barra de tareas y lo mas importante, no instales programas que requiera un procesador de mas GHz que el tuyo!

Espero que se solucione tu problema!

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.