Felipe preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿cual es mejor xbox 360 elite o ps3 80 gb?

ayudenme qero comrarme una de estas dos consolas y no se cual es mejor

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

haber como te lo digo ya estoy cansado de decir siempre la respuesta correcta lee esto te lo pido porfa para que te des cuenta de cual es mejor:

la xbox 360 con mucha mas capacidad de memoria y con un nuevo acsesorio el kinet el cual en pocas palabras es jugar el juego con todo tu cuerpo sin tener que cargar los mups del ps3 que son delicados y costosos.microsoft a sido criticada debido al problema de las 4 luces rojas pero con la nueva consola cada vez que se recaliente ella misma te pedira que la apagues obligatoriamente debido a que se ha recalentado(algo bueno no?)y sus peliculas como geor war 3 solo se pueden jugar en esta consola un juego unico y genial ademas de poderse jugar online y ahora no tendras que pagarpara jugar online ya que esta consola tiene wi-fi integrado, dejame decirte que la red de la xbox es muy buena a comparracion con la de ps3 que se cae constantemente.

la ps3 es realmente muy grande incluso mas que la consola vieja de la xbox tildada de nevera, su internet es muy malo ya que se cae como dije y sus peliculas son bastante costosas y si deseas meterle el chip no podras jugar las nuevsa que salgan ni meterte a internet (en cambio en la 360 si se le puede meter el chip y actualizarlo)para jugar como en el wii es necesario que tengas los mups parecidos a un microfono y lo mas importante tardo mas de 4 años para salir y la verdad es que su imagen no tiene mucha diferencia con la del 360 todos esos años para crear una copia desmejorada en cierto sentido que la 360 y mucho msa grande y lo unico nuevo fue que tiene como 2 entradas mas de usb que la 360 y bluu ray que no es la gran cosa o si?, no puedes comprar un dvd aparte y ya, ademas la ps3 a surgido con una gran problema que es la luz amarilla que sale cuando ya la consola esta recalentada o simplemente dañada y no hay nada que hacer te toca comprar una nueva que bien costosas si son, un problema que como te dije microsoft ya resolvio, ademas piensa que es mejor una marca que hace televisores disque plasma todos gordos o microsoft que nos trajo el computador mmmmm...

piensa y compara y pues si no me crees busaca en cualquier videotienda y pregunata si esto es cierto

LOS BABOSOS QUE HABLAN MAL DE XBOX 360

LOS CONTROLES DEL 360 RESISTEN MAS GOLPES QUE LOS DEL PS3 ADEMAS NO TIENES QUE UTILIZAR LOS MUPS DE PORKERIA CUIDANDO DE QUE NO SE VALLAN A CAER YA QUE TIENES EL MARAVILLOSO KINET JEEJEJE Y LOS GATILLOS DEL CONTROL FUERON UNA COPIA DE SONY YA QUE LA UNICA ORGANIZACION QUE SE LE HABIA OCURRIDO DESDE SIEMPRE TENERLOS ES MICROSOF QUE ME DICEN DE ESO JAJA

Y SI SE TE DAÑA EÑ PS3 TAMBIEN SE DAÑA EL BLUE RAY EN CAMBIO SI LO COMPRAS A PARTE SE TE DAÑA LA CONSOLA PERO NO EL BLUE RAY

XBOX SALIO DESPUES QUE PLAY 2 Y COMO A LOS 4 AÑOS SALIO PS3 ALGO MEJORADA PERO CON COPIAS DE XBOX COSTOSA Y MUY GRANDE COMPARA EL TAMAÑO DE LA NEVERA DE PS3 Y LA SLIM DE XBOX JEJEJE Y SUS GRAFICAS SON MUY PARECIDAS ASI QUE PLAY STATION SACA MUCHAS CONSOLAS PORTATILES PERO MICROSOF ELABORA UN MUY BUEN TRABAJO Y POR ELLO SE DEMORA PARA AL FINAL NO DECEPCIONAR NO COMO PS3 QUE SALIO PARA SER MAS GRANDE QUE XBOX 360 NORMAL Y LUEGO SER SUPERADA POR LA SLIM EN TAMAÑO Y DISEÑO

AHORA QUIEN SE AREVE AA RETARME XD GANE MICROSOFT

( DIJE TODO ESTO POR LOS COMENTARIOS DE LOS IGNORANTES DE ABAJO, LA IGNORANCIA ES ATREVIDA XD)

Fuente(s):

ME DUELEN LOS DEDOS XD

ME TIENES QUE PAGAR JEJEJEJE =)

Fuente(s): yo
  • Depende que te guste mas Halo o infamous y resistance, ademas el ps3 es mas caro pero al final de cuenta te sale mas barato que el xbox por que ai te cobran hasta por meterte a google XD

Fuente(s): Yo y mis familiares
  • Anónimo
    hace 9 años

ps los dos son xidos iio tengo los dos en uno juego el geras of war 1 , 2 y 3 en el ps3 en marvel vs campcon y resident 5 en los 2 pues la mera verdas te recomiendo los 2 ;)

• hace 9 años

ps3 te recomiendo porque lo tengo y es de lo mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

El pse3 sin duda alguna.

• Anónimo
    hace 9 años

es mejor el ps3 por que en la xbox tecobran hasta por meterle mucica y ahuebo tienes que estar rejistrado para poder jugar tus juegos de xbox te recomiendo el ps3

• Anónimo
    hace 9 años

sii! es mejor la ps3 por todo , yo tengo una

• hace 9 años

PS3

• hace 9 años

ES MEJOR PS3 80 GB

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.