¿En que tienda departamental me conviene comprar mi playstation 3?

No se si me puedan recomendar una tienda que en este momento tenga promociones o descuentos, como que regalen un juego o no se, pero una tienda departamental, no mercadolibre ni nada virtual. NOTA: ya me decidí por el playstation 3, yo no compro pirateria, y no me interesa el 360.

Actualización:

A por cierto soy del distrito federal.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

PUES EN CUALQUIER TIENDA DEPARTAMENTAL ESO SI CHECA LOS PRECIOS Y LO QUE CONTIENE CADA CONSOLA LLAMAESE 1 O 2 CONTROLES Y CUANTO JUEGOS TRAE Y LA CANTIDAD DE DISCO DURO

AHH Y ANIMATE A LA PIRATERIA JAJAJA :) Y NO LE AGAS CASO A LA OTRA PERRA ESO DICE POR QUE SUS PAPIS NO LE COMPRARON SU PLAY O XBOX JAJAJA

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 6 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

• hace 9 años

hola amigo, pues yo tambien quisiera un play 3, hay algunos juegos exclusivos que me encantaria jugar, como heavy rain, mgs4 y uncharted, pero ¿Sabes que? No me la compraria y te aconsejo que tu tampoco lo hagas, no me malinterpretes, el play3 y las de mas consolas son geniales, pero no valen para tanto, en realidad no son tan buenas, y no son una buena invercion

Por que ya son tecnologia vieja, son debiles, hacen pocas cosas, tienen bastantes limitaciones., esto es entendible y seria aceptable, si tan solo no fueran tan caras, quiza no creas que estan caras, pero ese no es su valor real

Por ejemplo, el play 3 tiene ya 6 años, eso es muchisimo tiempo en tecnologia, solamente recuerda como eran los celulares en 2006 que salio, como era el internet, youtube apenas tenia meses que habia salido

El play 3 esta muy limitado, ya es una maquina debil, es de respetar que aun pueda con con los juegos actuales, pero cada vez le cuesta mas trabajo, quiza hallas escuchado ese cuento de que el play3 tiene poder oculto y que aun no lo han explotado, no lo creas, el play3 ya llego a sus limites

Otro mito es que dicen que durara hasta el 2015, y puede que si, pero eso no quiere decir que no vallan a sacar otra consola antes, y al parecer muy pronto, por ejemplo, el play2 salio en 2000 y decian que duraria 10 años y fue cierto, aun salen juegos para play 2, pero como sabes el play 3 de todas formas salio en 2006

Las consolas actuales ya estan cansadas, las compañias niegan que vallan a sacar pronto unas nuevas,y es logico que lo hagan, asi es siempre, solo lo confirman hasta el ultimo momento, pero los expertos apuestan a que pronto tienen que llegar las nuevas maquinas, incluso los desarrolladores ya se quejan de lo limitados que

estan y piden nuevas consolas para trabajar

por ejemplo, el play3 tiene 256 mb de ram y 256 en memoria de video, incluso los celulares tienen mas memoria que el play 3, solo imaginate, una computadora barata actual, una netbook tiene 8 veces mas memoria, y cualquier tarjeta de video barata actual tiene 4 vaces la memoria de la de el play, y no solo mas cantidad, si no que es tecnologia mucho mas eficiente, su procesador tambien ya es obsoleto, hoy en dia hay chips mucho mas poderosos y que gastan menor energia

la gran ventaja de las consolas ERA que son mas eficientes, asi que los programadores podian hacer rendir mucho mas el hardware de una consola que el de una pc, pero aun con esa ventaja ya son bien superadas hoy en dia, las pcs son menos eficientes, pero lo compenzan con fuerza bruta, con muchisima, como las consolas estan diseñadas para jugar solo tienen lo necesario y nada mas, asi que no deben de ser caras, pero si lo son, es un abuso

hoy en dia JUGAR EN PC ES LO MEJOR, es MAS BARATO y EL DESEMPEÑO ES MEJOR, jugar en pc actualmente es mejor en casi todos los aspectos, animate e investiga, no te arrepentiras

el play sirve para poco mas que jugar, y pronto quedara obsoleto, su navegador web es muy basico, ni siquiera soporta bien tecnologia flash, asi que la mayor parte de la internet no se visualizara bien, no es multitareas, y el bluray, pues no se me hace atractivo, me parece innecesario, salio desde el 2005 y decian que era el futuro, pero jamas se volvio comun, jamas se volvio barato y ahora incluso estan a punto de reemplazarlo igual que al dvd, ademas pronto comprar juegos en cajita sera cosa de el pasado, todo seran descargas y no necesitaremos lector ni de dvd ni bluray

segun informan, la sucesora de el play3 ya esta en desarrollo, y se basa en componentes actuales, en tecnologia que ya existe y que puedes comprar ya mismo, no es nada caro, es decir que podrias armarte la playstation 4 hoy mismo

http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=hardware...

claro que no es nada oficial

te aseguro que por el mismo dinero de un play3, armas una pc que tendra bastante mas rendimiento en juegos que el play3, y no estara limitada solo a eso, podras hacer lo que sea

puedes armar una con procesador AMD A6-3670k de 4 nucleos y una tarjeta de video fucionada superior a la de play3

http://www.taringa.net/posts/noticias/13271844/AMD...

poner 4gb de ram ddr3 (el play usa ddr2)

y disco duro de 300 o 500, que es mas que el de cualquier consola, ademas sera SATA3 que es mas rapido

en pc puedes usar controles de playstation tambien, incluso se podra usar un kinect mejorado proximmente,los juegos son mas baratos, solamente entra en steam y compruebalo

http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=steampow...

Fuente(s): y por supuesto el juego online es gratis, y no solo eso, exsten juegos exelentes que son gratis, son increibles, y creo que superan facil al juego unico que te regalan con un play3 http://www.youtube.com/watch?v=oevWde_F-yU http://www.youtube.com/watch?v=LNscPqEi_tQ http://www.youtube.com/watch?v=apwZtzcGlh8 animate, no malgastes tu dinero, contactame, te dare consejos de que comprar, creeme que es lo mejor que puedes hacer, comprar un ps3 seria como haber comprado un tocadiscos meses antes de que salieran los mp3,una pc a precio de ps3 simplemente lo supera en todo, quiza incluso hasta supere a las consolas futuras (si es que salen, por que mucha gente opina que sony, nintendo y microsoft se van a rendir y que el futuro seran servicios como onlive) http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=onlive&s...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

En walmart de usa vale 300 dollares con 160 gb de memoria blu ray en 3d yo lo compre ai suerte con tu play 3 a y te lo recomiendo es mil veses mejor que el 360

Fuente(s): Esperiensa propia yo tengo uno
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.